Quiénes somos

Vercado – es un comparador de precios, apasionado de las tecnologías como son los móviles, tablets, videoconsolas y mucho más. Por ello se ha creado esta web donde se pueden comparar los precios entre las diferentes tiendas para poder comprar un producto de calidad al mejor precio.

Vercado explora decenas de páginas webs de móviles, tablets, cámaras réflex, videoconsolas y muchos más productos (siempre primeras marcas), en las cuales la información muchas veces está incompleta, incorrecta o sencillamente no existe. Recopilamos todos esos datos y creamos nuestras propias fichas. Es un trabajo que un simple usuario no podría hacer y a esto se le suma la desconfianza que generan muchas webs de dudosa reputación.

En Vercado rastreamos las principales páginas europeas y chinas revisando todas sus páginas para darte la mejor opción en calidad-precio disponible cada día, para cientos de productos. Las páginas que rastreamos son tiendas con experiencia y todas ellas con decenas de miles de unidades vendidas. Siempre puedes tener una mala experiencia de compra (en tu tienda más cercana también te puede pasar, no hay tiendas 100% perfectas), pero en nuestras tiendas evitarás fraudes. Siempre sabrás que tienes una tienda de verdad detrás de tu compra.