Mejores Cascos Gaming del 2019, Guía completa para la compra

Valoración:
5
Cascos Gaming

Los juegos modernos casi obligan al gamer a estar siempre en contacto con el equipo y escuchar atentamente los "sonidos de los enemigos", da igual el juego al que estés jugando. Hacen falta unos buenos cascos gaming.

¿Qué son los cascos gaming?

Para auriculares gaming de alta calidad, hay una característica muy importante que es la capacidad de posicionamiento del sonido, es decir, la precisión de la transmisión del oyente a la fuente de sonido y la estimación de la distancia a ella. Además, los cascos gaming se distinguen favorablemente por una mayor capacidad de detalle de los sonidos: sonidos diferentes, incluso si suenan al mismo tiempo, por ejemplo, una explosión de granada y un disparo, no tienen porque mezclarse entre ellos, sino poder escuchar los dos sonidos por separado.

Además, para los cascos gaming, la presencia de un micrófono es fundamental, que le permite comunicarse con sus compañeros de juego sin interferencias. Los requisitos para garantizar la comodidad para el usuario también aumentan, ya que mantenerse en la realidad virtual a veces se puede prolongar durante muchas horas.

Esto significa que el jugador que elige los auriculares gaming modernos de alta calidad, no solo gana en comodidad, sino que también siente la atmósfera general del juego, pero también, con algo de experiencia, obtiene notables ventajas.

En 2019, el mercado está sobresaturado con auriculares para gaming. Elegir unos buenos cascos con micrófono, para cada gusto y presupuesto, es aún más fácil. En este artículo, incluí los mejores auriculares para gaming.

Tipos de auriculares gaming

Se dividen en varios tipos los auriculares gaming, vamos a ver a continuación los tipos que hay para poder valorar cuales son los que más se adaptan a nuestro gusto.

In-ear

Los audífonos gaming in-ear son bastante raros, y solo unas pocas compañías los fabrican.

Una característica especial de todos los auriculares gaming in-ear es que están diseñados principalmente para crear la máxima comodidad durante muchas horas de sesiones de juego y la mejor orientación en el espacio del juego. Esto requiere un diseño cuidadoso, un montaje de alta precisión y materiales de alta calidad. La consecuencia de este enfoque de producción es la capacidad de funcionar perfectamente no solo en los juegos, sino también al reproducir música en nuestros cascos gaming.

Como puedes ver, los cacos gaming intrauditivos tienen derecho a existir y, en ciertas situaciones, son más prácticos que sus hermanos de tamaño más grande. Tienen el sistema de cancelación de ruido, son prácticos durante el transporte, no ponen presión sobre la cabeza y tienen buena precisión de la dirección del sonido.

On-ear

Los audífonos gaming on-ear se colocan sobre la oreja y pueden variar en el tamaño de las almohadillas para las orejas. Si la oreja del gamer está completamente cubierta por las almohadillas, entonces se habla de cascos gaming elevados de tamaño completo. Para los juegos, es preferible usar estos auriculares gaming, ya que no perturban la circulación de la sangre en el oído y ponen menos presión en la cabeza, lo que es muy importante en las sesiones de juego prolongadas. El tamaño de los cascos gaming superiores de membrana proporciona una mayor variedad de frecuencias reproducibles.

Los cascos gaming on-ear pueden ser abiertos o cerrados. A veces se distingue un tipo intermedio entre ellos que es medio abierto – medio cerrado. Los auriculares gaming on-ear cerrados no tienen orificios, por lo que el sonido resuena mejor en ellos, los graves suenan más profundos y el aislamiento acústico es impecable. El inconveniente puede ser la apariencia de incomodidad y dolor de cabeza con un uso prolongado: nos afecta un aumento de la presión del sonido en los oídos.

Los auriculares gaming on-ear abiertos están abiertos completamente o ligeramente cubiertos con una malla con muchos poros. Por lo tanto, la presión en los oídos es mínima, la calidad del sonido, con la excepción de los graves, es muy buena, pero el aislamiento acústico no es tan bueno como en el caso de los cascos on-ear cerrados. En consecuencia, los sonidos del juego los pueden oír otras personas, y el ruido del mundo real puede distraer al jugador. Sin embargo, el volumen del sonido del juego se proporciona en audífonos abiertos incluso mejor que en los cerrados.

Over-ear

Los auriculares gaming over-ear, le permiten disfrutar de bajas frecuencias. Experimentarás bajos profundos y potentes. Esto se logra por el hecho de que en el recipiente del dispositivo alrededor de la membrana hay un medio sellado, y el aire no tiene a dónde ir.

En un auricular de tipo cerrado, la presión del sonido se genera en los oídos y la consecuencia es que nuestros oídos se cansan. Además, a menudo hay un dolor de cabeza después de un uso prolongado de estos tipos de cascos.

La calificación de auriculares para un ordenador, tienen un tamaño máximo de membrana, brindando un aislamiento de ruido muy bueno y un sonido maravilloso con un rango completo de bajos. Las almohadillas para los oídos cubren completamente las orejas, protegiendo de manera confiable del ruido externo. Usarlos en la calle no es seguro, pero para el ordenador será la mejor opción. Uno de los inconvenientes de estos cascos es que tienen un coste superior a la media, debido a la complejidad del diseño.

Aspectos esenciales a la hora de elegir los auriculares gaming

La elección de los auriculares gaming es enorme: aquí hay cascos simples in-ear, cascos on-ear y de tamaño completo que son los over-ear, así como cerrados y abiertos, con cable e inalámbricos. Debido a que hay tanta oferta de auriculares, es extremadamente difícil hacer una elección. Para facilitar el proceso, tiene sentido leer primero las reseñas de usuarios conocidos, como los deportistas cibernéticos, para quienes la calidad del sonido es un parámetro muy importante y, por supuesto, prestar atención a la marca.

Además, los buenos cascos tienen ciertas características técnicas, que hay que ver con un poco más de detalle:

Sensibilidad (SPL): Este parámetro refleja la dependencia del nivel de volumen en el voltaje (dB/V) o la potencia (dB/mW) de la señal que se traslada a los auriculares. Cuanto mayor sea la sensibilidad, más alto será el sonido en los cascos. Más a menudo, los paquetes indican la sensibilidad en dB/mW, y su valor varía de 20 a 130 dB/mW.

Los cascos con alta sensibilidad pueden proporcionar un sonido alto incluso cuando se configura un nivel de volumen bajo en la fuente de sonido. Pero además de esta ventaja, también hay un punto negativo: en un dispositivo muy sensible en las pausas, el ruido de fondo se escucha claramente. En un dispositivo con una sensibilidad demasiado baja, el sonido será silencioso y tendrá que usarse solo con una fuente potente.

Y, sin embargo, en un buen dispositivo, el indicador no debe estar por debajo de 100 dB/mW, de lo contrario el sonido será demasiado bajo, especialmente en la calle. La combinación "correcta" de la sensibilidad de los cascos y la potencia del amplificador le brinda un volumen óptimo con el mínimo ruido.

Resistencia o impedancia: Esta característica de los auriculares afecta la calidad del sonido, el consumo de energía y la compatibilidad de los cascos con el amplificador. La resistencia, medida en ohmios (ohm), determina el modo de funcionamiento del amplificador. En los dispositivos portátiles, la mayoría de las veces puede encontrar amplificadores para trabajar con una impedancia de 16 a 32 ohmios, por lo que la mayoría de los auriculares están diseñados específicamente para estos indicadores. Es bastante aceptable usar cascos con una resistencia de 40 a 60 ohmios, pero en este caso necesitará un dispositivo de reproducción de sonido más potente, como un reproductor de audio. Y con valores de 250 ohmios, un sistema estacionario es indispensable.

La potencia es una característica que afecta la calidad del sonido y la saturación. Lo normal es que el rango de potencia permitido sea de 1 a 5000 mW. Si se exceden los valores recomendados, los auriculares pueden fallar.

Rango de frecuencia (FR — frequency range): El rango de frecuencia es una de las características que los fabricantes especifican para los cascos de forma obligatoria. Se cree que, dentro de sus límites, los auriculares son capaces de reproducir todas las frecuencias indicadas. Cuanto más amplio sea el alcance del dispositivo, mejor, pero el oído humano solo puede capturar un rango de 20 a 20,000 Hz. Estos son los números que se indican con más frecuencia en los buenos auriculares. Los cascos gaming con un rango de frecuencia más amplio reproducen el rango audible especificado con menos distorsión de las frecuencias bajas y con una caída menor en la respuesta de frecuencia de amplitud a lo largo de los límites del rango.

Respuesta de frecuencia de amplitud: refleja la dependencia del nivel de presión del sonido con respecto a la frecuencia de la señal reproducida, es decir, el volumen de la frecuencia. El coeficiente en la región de 1 kHz generalmente se toma como el nivel cero.

La respuesta de frecuencia muestra el balance tonal (balance de sonoridad de frecuencias) del dispositivo; en otras palabras, si los cascos tendrán un énfasis en frecuencias bajas y caídas en frecuencias altas o, por el contrario, aumentan en frecuencias más altas y caídas en frecuencias bajas. La respuesta de frecuencia depende directamente de las características específicas del método de edición. Desafortunadamente, no existe una norma única, pero la respuesta de frecuencia de diferentes modelos de auriculares permite evaluar las diferencias en su sonido.

Los expertos recomiendan al elegir cascos con las características de respuesta de frecuencia para determinar primero qué tipo de sonido se requiere de los auriculares gaming: para clásicos, bajos, etc. Después de eso, debe seleccionar ciertos modelos de dispositivos y comparar su respuesta de frecuencia: para bajos, debe elegir auriculares que tengan las subidas de bajos medios y las caídas de bajos tardíos en bajos graves, los cascos con un nivel medio relativamente uniforme, etc., son adecuados para los oídos.

El coeficiente de distorsión del sonido (THD - distorsión armónica total) Este parámetro sirve para juzgar la calidad del sonido en los auriculares. Los gadgets con alta calidad de sonido deben tener un factor de distorsión inferior al 0,5%. Los cascos con una proporción de más del 1% se consideran mediocres. Es muy importante considerar para qué frecuencia se indica este indicador en la descripción del dispositivo, ya que el factor de distorsión puede ser diferente para diferentes espectros de frecuencia. Dado que el oído humano oye frecuencias más bajas, en el rango de baja frecuencia, el factor de distorsión de hasta el 10% es aceptable, pero en el rango de 100 Hz - 2 kHz no debe ser más del 1%.

Tipo de conector: Los cascos conectados a un PC a través de USB tienen muchas ventajas sobre los auriculares gaming con una entrada lineal (3.5 mm). Primero, a menudo tienen su propio procesador de sonido y amplificador incorporado para una mejor reproducción de audio o una escena. En segundo lugar, la acústica de estos cascos a menudo se puede personalizar.

Sistema de cancelación de ruido: Para que el sonido sea más limpio, todos los cascos utilizan un sistema de cancelación de ruido. El sistema puede ser pasivo y activo. La cancelación pasiva de ruido (PNC - cancelación pasiva de ruido) es separar al oyente de los sonidos del entorno. Por ejemplo, en los auriculares de tipo cerrado, que cubren los oídos lo suficientemente, el nivel de aislamiento de ruido es bastante aceptable.

Los auriculares intra-canal mejoran el aislamiento acústico con boquillas especiales de espuma o gel. Las almohadillas de silicona son muy populares, cuyas aletas crean contornos insonorizados dentro de la oreja. La calidad de la cancelación de ruido depende de la elección correcta de la boquilla de insonorización. La mayoría de los cascos de este tipo están equipados con un conjunto de boquillas de varias formas, de modo que el usuario puede elegir el más adecuado para él tanto en términos de comodidad como de calidad de aislamiento de sonido.

ANC (control activo de ruido) se basa en el trabajo de micrófonos especiales que controlan el nivel de ruido en el entorno y los agregan en antifase al sonido reproducido. La imposición de ruido externo en su versión "antifase" en la cantidad da silencio.

Rara vez se encuentran auriculares activos de cancelación de ruido in-ear, la mayoría de los dispositivos de tamaño on-ear y over-ear están equipados con dicho sistema. El micrófono de estos cascos se puede instalar tanto dentro como fuera de las membranas, y los modelos más avanzados están equipados con ambos tipos de micrófonos, lo que le da un efecto impresionante.

Dicha característica de los auriculares gaming, como la cancelación de ruido externo o la cancelación pasiva del ruido, está determinada en gran medida por el material con el que se hacen las almohadillas. Por lo tanto, las almohadillas para los oídos hechos de materiales blandos o de espuma muestran los parámetros de aislamiento de sonido más altos. Y, por supuesto, los modelos cerrados de tamaño completo lideran el rendimiento del aislamiento acústico.

Los parámetros más importantes de los auriculares gaming son sus características ergonómicas. Dado que el jugador a veces se queda jugando durante el día entero con los cascos puestos, no solo sus logros en el juego, sino también su salud puede depender de su comodidad y conveniencia.

Cualquiera que sea el tipo de auricular que elija el jugador y las características que se indican en la documentación, la decisión final, debe tomarse después de probar el modelo.

Una opción adicional muy útil es la presencia de un control de volumen en los auriculares. Además, es deseable que fuera posible ajustar el sonido sin quitar los cascos y sin distraerse del juego.

No te centres solo en el precio. Entre los auriculares para gaming para PC, todo es ambiguo. El modelo que vale 2 veces más barato, puede adaptarse perfectamente a ti, que uno más caro con adornos y funcionalidad innecesarias.

Parte de los modernos cascos gaming es un micrófono incorporado. Especialmente a menudo el micrófono se utiliza para comunicarse en juegos en línea para coordinar la interacción con otros jugadores. En este caso, el micrófono puede ser circular o direccional. Los micrófonos direccionales son más convenientes porque el destinatario oye bien lo que dice el jugador, y la mayoría de los ruidos de fondo se cortan. Otro parámetro importante en los cascos es el rango de grabación del micrófono. En los micrófonos modernos, también se pueden integrar sistemas de cancelación de ruido, controles de sensibilidad, etc.

Al igual que con la elección de otros tipos de tecnología, debe tener en cuenta el prestigio del fabricante de auriculares gaming. Los productos de una compañía que tiene reputación de ser fiables se distinguirán por su excelente calidad de construcción. El coste de tales modelos excede el precio medio, sin embargo, te van a durar mucho tiempo, no requerirán un reemplazo urgente. Que en última instancia salva al jugador.

¿Con cable o inalámbricos?

Hablando de la ergonomía de los auriculares, vale la pena elaborar un parámetro como es el tipo de conexión a la fuente de sonido.

En los modelos con cable, debe asegurarse de que la longitud del cable no sea menor que un metro y medio, y preferiblemente de 2 a 3 metros, de lo contrario será difícil alcanzar el conector del ordenador. Es importante que el cable tenga una trenza duradera y fuerte, de lo contrario podría dañarse, por ejemplo, debido a que se haya doblado.

En los últimos años, los auriculares con cable para juegos tradicionales están comenzando gradualmente a dar paso a la tecnología inalámbrica. Sin embargo, los modelos inalámbricos aún están lejos de ser un éxito completo en este mercado.

Si los cascos con cable reciben una señal de un ordenador a través de un cable, entonces los inalámbricos lo hacen sin cables, a través de la transmisión remota de una señal digital o analógica. Las principales opciones de transmisión de señal para unos cascos inalámbricos son las siguientes:

  • A través del módulo Bluetooth integrado. Este es el estándar inalámbrico más popular, su alcance es de unos 9-10 metros. De año en año, la calidad del sonido a través de Bluetooth está mejorando gradualmente, pero la interferencia no es infrecuente;
  • A través de un canal de radio con una frecuencia de 2.4 GHz. El alcance del dispositivo puede ser de hasta 100 m, la calidad del sonido suele ser mejor que cuando se comunica a través de Bluetooth;
  • A través de un sensor infrarrojo basado en el uso del canal infrarrojo para la comunicación. Estos canales tienen un gran ancho de banda, lo que proporciona una calidad de sonido bastante alta. La desventaja es un pequeño radio de alcance, tiene que estar dentro de la línea de visión.

La aparición de los auriculares gaming inalámbricos se debe a una serie de desventajas de usar auriculares con cable. Es fácil enrollarse con los cables largos, además de que los cascos suelen fallar debido al roce de los cables. Además, los cascos inalámbricos en todos los sentidos no están tan conectados al ordenador: se pueden usar para escuchar música, programas de radio o libros de audio, por ejemplo, durante los ejercicios deportivos, y no necesariamente en el hogar. Es decir, los auriculares gaming inalámbricos se están volviendo no solo móviles, sino también mucho más funcionales que con cables.

Los inconvenientes comunes de los modelos inalámbricos son el alto precio, la pérdida de calidad de sonido, los posibles datos de audio desincronizados con la imagen, el tiempo limitado sin recargar y el aumento de los incómodos cascos debido a la necesidad de incluir baterías. Las baterías deben reemplazarse por otras nuevas a más tardar cinco años de funcionamiento. Si durante este tiempo el tipo correcto de baterías desaparece del mercado, no quedará nada más que comprar nuevos auriculares y tirar los viejos.

Opción de compromiso, un intento de deshacerse de algunas de las deficiencias de los auriculares con cable e inalámbricos fue la aparición de los modelos híbridos: en ellos, el cable, si el jugador necesita alejarse del ordenador, se desconecta fácilmente y sin pérdida de señal. Es decir, el modelo de auriculares con cable con un movimiento de la muñeca se convierte en uno inalámbrico móvil y viceversa.

Sennheiser Game Zero

Sennheiser Game Zero

Sennheiser Game Zero - Auriculares de Diadema Cerrados Gaming (reducción de Ruido, Importado) Color Negro

 ()
150,30 €

Sennheiser GAME ZERO: auriculares para gaming y música, con un buen micrófono, del fabricante alemán. Este modelo está satisfecho con un sonido uniforme, adecuado para escuchar música, un ajuste cómodo y un diseño elegante.

Si asistes a cualquier torneo de deporte cibernético o simplemente para llevarlos de un sitio a otro, este modelo se puede plegar fácilmente y transportar de forma segura en un estuche.

Puntos fuertes:
  • Sonido y posicionamiento en los juegos. Los auriculares brindan un sonido excelente para su segmento. Las fuentes de sonido se determinan de manera fácil y precisa sin ningún "potenciador". Los sonidos silenciosos a veces no son tan precisos como nos gustaría;
  • Comodidad. El tiempo que se puede pasar en estos cascos sin quitártelos, se calcula en horas, si no decenas de horas. Como debe ser en unos auriculares para gaming.
  • Kit. Hay un estuche sólido para el transporte, un cable corto para uso móvil y uno largo para uso directo;
  • Micrófono de alta calidad. La excelente protección contra el viento y la voz natural que se escucha alegrarán a cualquier jugador. Es muy fácil activar o desactivar el micrófono en estos cascos: para activarlo, sólo hay que bajar el micrófono y para apagarlo, hay que subirlo. En el centro hay un "sector" flexible que le permite ajustar una posición cómoda;
A mejorar:
  • Micrófono. Es bastante voluminoso y no se puede extraer;
  • Conexión a los auriculares. El conector es micro-jack de 2,5 mm. Esto complica el reemplazo del cable.

Razer Kraken 7.1 V2

Razer Kraken 7.1 V2

Razer Kraken Pro V2: Diadema de aluminio ligero - Micrófono retráctil - Control remoto en línea - Los auriculares para juegos funcionan con PC, PS4 y dispositivos móviles - Verde

 ()
84,56 €

Razer. Con esta palabra, a muchos jugadores les comienzan a latir el corazón con más fuerza. Y esto no es sorprendente. La compañía ha ganado durante mucho tiempo el amor de los jugadores de todo el mundo y ha adquirido un enorme ejército de seguidores leales.

El nombre de "Kraken" no necesita presentación. Este es uno de los auriculares más populares y favoritos entre los jugadores de todo el mundo. La versión actualizada no cedió a su progenitor, sino que, por el contrario, sufrió varios cambios, que fueron solicitados por los usuarios, y se hizo aún más conveniente y de alta calidad.

Puntos fuertes:
  • Gran apariencia y diseño;
  • Calidad de materiales;
  • Estructura de metal duradera;
  • Usabilidad y confort;
  • Alta calidad de sonido.
A mejorar:
  • No hay regulador de sonido en el cable.

Logitech G933 Artemis Spectrum

Logitech G933 Artemis Spectrum

Auriculares Logitech G933 Artemis Spectrum Wireless

 ()
108,00 €
 ()
8.55 €, Disponible: Envío en 24/72 horas
164,95 €
 ()
En stock Fnac.es
199,99 €

Estos cascos de 39 ohmios para PC y consolas tienen una sensibilidad de 107 dB. El micrófono tiene un buen rango de frecuencia (0.1-20 kHz). La conexión inalámbrica se realiza por radio en un radio de 20 m, y la carga de la batería incorporada dura 12 horas. Además, los auriculares se conectan mediante cables incluidos con un mini-jack de 4 clavijas o USB.

Puntos fuertes:
  • Sonido envolvente, posicionamiento perfecto de la fuente;
  • Luz de fondo (puede apagar si lo desea);
  • Universal en términos de compatibilidad con dispositivos multimedia
  • Relativamente ligero y no te vas a cansar incluso cuando se usan hasta descargar completamente la batería;
  • Cable de 3 metros en tejido trenzado;
  • Un buen micrófono - no transmite ruido de fondo;
  • Los auriculares mismos entran en modo de reposo con una larga ausencia de sonido;
  • Función multipunto;
  • Garantía de tres años.
A mejorar:
  • Con el tiempo, la superposición suave en la banda de la cabeza se apaga;
  • Los botones de control están demasiado juntos.

Corsair Void Pro RGB Wireless

Corsair Void Pro RGB Wireless

Corsair Void Pro RGB SE Premium Amarillo - Auriculares

 ()
137,00 €
 ()
En stock Fnac.es
139,99 €
 ()
8.55 €, Disponible: Envío en 24/72 horas
134,95 €

Corsair Void Pro RGB Wireless - auriculares inalámbricos gaming para PC, con un diseño interesante, soporte de sonido envolvente 7.1 y diseño fácil de usar. La instalación del software le permite ajustar el sonido, el color de las luces y otras cosas.

Puntos fuertes:
  • El sonido. Moderadamente bajo, envolvente 7.1. Perfecto para juegos. Pero para la música no hay suficientes medios y altos.
  • Calidad. Plástico resistente, estructura de metal, diadema de metal y juntas de las membranas, membranas brillantes, cojines de material sintético suave. Se siente bastante estables.
  • Confort, lo mejor de estos cascos. Desde el primer segundo, después de ponerse los auriculares, te darás cuenta de que estos son tus auriculares. Almohadillas y diadema muy suaves y confortables.
  • Funciones. El software que se puede descargar, tiene una configuración de ecualizador, sonido envolvente 7.1, la capacidad de personalizar el color del logotipo en las tazas, la configuración del micrófono y algunos detalles adicionales.
  • Autonomía. Según el fabricante dura 16 horas. En realidad, unas 12-14 horas.
  • Precio. Quizás la mejor selección de cascos inalámbricos por el precio al que están.
A mejorar:
  • Calidad media de grabación del micrófono. Suficiente para la transmisión de voz, pero nada más.
  • Brillo en las membranas. Las huellas se quedan marcadas.
  • Construcción bastante pesada. Los cascos son pesados, después de un par de horas se hace sentir. Pero nada serio y en general muy cómodos.

Surround Sound 7.1

En el caso del equipo de reproducción de sonido, en el centro del altavoz hay un imán potente. Su campo se puede usar para repelerlo y atraerlo al pasar una corriente a través de una bobina de cable que está conectada a una membrana emisora ​​de sonido. La fuente de sonido produce ciertas oscilaciones eléctricas, pasan a través de la bobina, excitan un campo magnético, interactúan con el campo correspondiente del imán y la bobina comienza a moverse, arrastrando la membrana junto con ella. Los movimientos de esta estructura hacia adelante y hacia atrás afectan las capas de aire que la bordean.

El resultado que obtenemos son ondas divergentes en todas las direcciones: baja presión, alta presión, baja presión, alta presión. Además, estas ondas penetran en nuestro oído a través de los auriculares gaming, interactúan con el tímpano, y allí el proceso inverso: el cerebro "decodifica" las vibraciones en lo que entendemos por sonido, y muchos años de aprendizaje del sistema neuronal nos permiten entender el habla, distinguir la música.

Lo mismo sucede cuando golpeas, digamos, con un palo en un barril vacío: la energía cinética de un impacto hace que la superficie vibre, sacude el aire y sigue el mismo principio.

HyperX Cloud II

HyperX Cloud II

Hyper X Cloud II Auriculares - Rojo

 ()
90,82 €
 ()
8.65 €, Disponible: Envío en 2/9 días
85,95 €
 ()
En stock Fnac.es
99,99 €
 ()
En Stock
108,29 €

Jugar durante horas y, independientemente del tamaño de la cabeza o las orejas que tengas, no experimentar ningunas molestias es lo que nos trae este modelo de la empresa Kingston. En el exterior, prácticamente no se diferencia del primer modelo de HyperX Cloud, los cuales se han vuelto extremadamente populares, pero la segunda generación tiene soporte para sonido 7.1.

Los HyperX Cloud II incluye una tarjeta de audio USB, que genera sonido envolvente. Ahora siempre entenderás de qué lado se está acercando el enemigo. El modo se activa usando un botón especial en el control remoto. También en el mismo control remoto se puede regular por separado el volumen de los auriculares y el micrófono, que ha mejorado aún más respecto con el modelo anterior. Las bajas frecuencias en la nueva versión son menos pronunciadas y más delicados, lo que los convierte en una opción aceptable para los amantes de la música.

Por cierto, la gama de productos del fabricante también incluye una versión light de este modelo, llamada Cloud Core. En su configuración no hay tarjeta de sonido, por lo que, no hay sonido envolvente.

Puntos fuertes:
  • micrófono de buena calidad;
  • sonido envolvente virtual;
  • cómodos;
  • equipo rico.
A mejorar:
  • Hay quejas sobre el fondo a bajos niveles de volumen;
  • mala ubicación del botón del micrófono;

SteelSeries Arctis Pro

SteelSeries Arctis Pro

SteelSeries Arctis Pro Gaming - Auriculares

 ()
166,82 €
 ()
8.55 €, Disponible: Envío en 2/9 días
158,95 €
 ()
En Stock
187,14 €

SteelSeries Arctis Pro: auriculares para gaming de tamaño completo, con un sonido envolvente de 7.1 canales, un diseño interesante y una bonita retroiluminación. Quizás los mejores auriculares para gaming USB, según el precio y calidad. Lo primero que diferencia a este modelo de la mayoría de los cascos para gaming es su apariencia. No hay diseños de fantasía y colores brillantes. Pero aún así, se ve el distintivo de que los auriculares son para juegos. Esto se debe en gran parte a la iluminación de alrededor del borde de los recintos. La luz de fondo funciona en varios modos y tiene una gran cantidad de colores.

SteelSeries Arctis Pro es un modelo costoso, por lo que puede ofrecer un sonido muy bueno, micrófono de alta calidad y sonido envolvente virtual con soporte DTS.

Puntos fuertes:
  • El sonido. Muy buena calidad de sonido para auriculares gaming. Incluso puedes escuchar música de vez en cuando :).
  • Dentro del juego. Incluso sin la inclusión de tecnologías especiales, las fuentes de sonido DTS se determinan con mucha precisión. Con el sonido envolvente es aún mejor.
  • Mezclador. Le permite sobre la marcha ajustar el volumen del chat y los juegos. Si necesitas escuchar mejor a los “compañeros de equipo”, lo giramos en una dirección, si estás cansado de oírlos, lo giramos en otra dirección y así no escuchamos a nadie y nos sumergimos totalmente en el juego;
  • Calidad y comodidad. El modelo es fiable, duradero y cómodo. Las almohadillas de tela son suaves para las orejas, una diadema cómoda y un peso relativamente pequeño lo que nos proporciona largas sesiones de juego;
  • Micrófono. Es fijo, flexible. Transmisión de voz de alta calidad, hay reducción de ruido, aunque el micrófono "capta" periódicamente los sonidos de alrededor;
  • Diseño. El aspecto de estos cascos no se parece en nada al resto, tienen mucho más estilo.
  • Posibilidad de conectar segundos auriculares. Una característica interesante te permite "invitar" a alguien a tu mundo de juego.
A mejorar:
  • Conexión. Los auriculares se conectan por cable. Es decir, se incluye un cable con un mezclador (a través de un conector) en la caja, y se incluye un cable de extensión con un conector USB, que ya está conectado al PC / consola. Se incluye un adaptador para un conector mini-jack de 3,5 mm, pero si lo conecta, el cable ya será de tres componentes;
  • Precio. El coste de estos cascos no es de los baratos, pero merece la pena, ya que la calidad y comodidad es muy buena.

Sonido envolvente

La velocidad del sonido en el espacio es convencionalmente constante, depende de la densidad del medio, pero para las condiciones cerebrales habituales, casi no hay diferencia en la velocidad del sonido a altas y bajas presiones atmosféricas. Nuevamente, en el proceso de evolución y madurez, el cerebro aprendió a encontrar patrones entre la dirección desde la cual provenía el sonido y la diferencia en las señales entre el oído derecho y el oído izquierdo. En el caso de la naturaleza, la fuente de la diferencia es la diferencia en la llegada del sonido al oído izquierdo y derecho. En las películas, las fuentes de sonido se adjuntan en la etapa de creación, en los juegos: se calculan en tiempo real, en relación con la posición de la cámara y el espacio circundante, y si alguien se acerca por detrás, se envía una señal a los canales de sonido correspondientes en los cascos gaming. Las ondas interfieren con las reflejadas en las paredes emitidas por otras columnas, se suman y restan, dependiendo de la fase, y eventualmente llegan a los oídos. Además, el cerebro, enseñado por la experiencia de la vida y los siglos de evolución, entiende que ahora es necesario presionar el botón de "Huir", o al menos dar la vuelta y mirar quien está allí.

Matices de sonido envolvente

El cuerpo humano lleva varios patrones únicos. Todas las personas tienen diferentes huellas dactilares, iris y forma de oreja, que prácticamente no cambian en el proceso de maduración: el tamaño de las partes individuales de la oreja puede cambiar, pero es más probable que su relieve y estructura interna se escale y cambie ligeramente. A partir de aproximadamente dos meses de vida, el cerebro comienza a aprender a usar sus oídos para el propósito previsto: las habilidades auditivas se desarrollan, y a lo largo de su vida afina la habilidad de determinar la dirección del sonido, no solo por la diferencia en las vibraciones del sonido que se produce a lo largo del tiempo, sino también por la forma en que el sonido se refleja / absorbe en varias partes. Aurícula antes de que llegue al tímpano. El mecanismo es complejo, pero bastante efectivo: a los mamíferos más desarrollados no les resulta fácil tener orejas de forma compleja, ya que los reptiles (en particular, las serpientes) tienen una discapacidad auditiva y perciben un rango limitado de frecuencias.

Investigación del oído

Un muñeco especial que imita la estructura de la cabeza y su comportamiento en términos de absorción, reflexión y propagación de ondas de sonido, un grupo de micrófonos de alta precisión, una sala con un revestimiento que absorbe el sonido, una docena de expertos y una gran cantidad de tiempo dedicado a los cálculos hicieron posible crear patrones generales de cambio de onda de sonido. Llegando a las orejas la diferencia entre la señal saliente, el micrófono al lado del muñeco y los micrófonos en los oídos permitieron determinar cómo el cuerpo humano influye en la propagación del sonido.

Todo esto fue necesario para maximizar la limpieza de datos de los efectos contaminantes. Además, estos datos se utilizaron como un filtro para los datos originales, y las mediciones principales se realizaron con diferentes modelos de aurículas. El estudio buscó patrones entre la forma del oído externo y cómo se distorsiona la señal que proviene de diferentes direcciones, y se encontraron. Son estos cambios en la forma de onda (promediados, por supuesto) los que se utilizan para transformar un sonido "normal" en un sonido "envolvente" cuando se usan cascos gaming.

Funciona, pero no es perfecto

La tarjeta de audio en la consola puede funcionar en dos modos: estéreo y 7.1. Al sistema no le importa cuántos altavoces tenga en realidad, proporcionará siete canales de sonido. El motor del juego o el reproductor multimedia leerán esta información y emitirán el sistema de sonido apropiado al enviar el flujo de audio deseado a cada canal. A continuación, el chip incorporado entra en juego: agrega la diferencia en la llegada de la señal para los oídos izquierdo y derecho y aplica los cambios promediados obtenidos en los estudios. Si no es el propietario de orejas muy prominentes, este proceso hasta cierto punto le permite engañar al cerebro y forzarlo a determinar la dirección, incluso si no es tan bueno como sucede en un entorno real.

Conclusión

No es fácil elegir unos buenos auriculares gaming hoy en día y es aún más complicado elegir los mejores auriculares gaming, pero nosotros te vamos a ayudar a elegir los auriculares que más se adapten a ti. De entre cientos de cascos gaming hemos elegido los modelos que a nuestro parecer son los mejores cascos gaming del 2019. Ahora sólo te toca elegir el tipo de auricular que quieres y por supuesto el diseño que más te guste.

FAQ

  • ¿Qué debo hacer si no escucho ningún tipo de sonido en los auriculares gaming?

    Si ocurre tal problema, puede probar hacer los siguientes pasos:

    • Verifique si el cable de los auriculares está firmemente conectado (el conector verde está ubicado en el extremo) directamente a la salida de audio del dispositivo de reproducción de sonido;
    • En el caso de que los auriculares estuvieran conectados al ordenador, verifique que las configuraciones de salida de audio del ordenador coincidan;
    • A ser posible, verifique si los cascos funcionan con otros dispositivos;
    • Intente ajustar el nivel de volumen o encender el botón de silencio en el auricular y en el dispositivo de reproducción de audio.
  • ¿Qué hacer si el micrófono de los auriculares gaming no funciona?

    En caso de que el micrófono no funcione, se deben seguir las siguientes recomendaciones:

    • Verifique si el cable del micrófono está firmemente conectado (el conector rosa está ubicado en el extremo) al conector de entrada del micrófono en el dispositivo principal;
    • Al conectar el auricular a un ordenador, asegúrese de que la configuración de la toma de entrada del micrófono esté configurada correctamente;
    • Intente probar el micrófono con otra aplicación o programa, por ejemplo, Skype;
    • Verifique la ubicación del botón de apagado del micrófono en el auricular, si hubiese;
    • Compruebe si los auriculares funcionan con otro dispositivo.
  • ¿Por qué los interlocutores escuchan los sonidos del sistema del ordenador durante una conversación?

    En primer lugar, debe desactivar el refuerzo del micrófono y ajustar la sensibilidad, para lo cual puede usar el control deslizante en el driver. En segundo lugar, puede ser por el programa de Skype. En este caso, debe desactivar la configuración automática del micrófono en la configuración del programa.

  • ¿Necesito una tarjeta de sonido 7.1 adicional para un sonido más completo?

    Solo se necesita una tarjeta de sonido si los auriculares gaming no tienen una tarjeta ya incorporada.

  • ¿Hay alguna recomendación para el cuidado de los auriculares?

    Para que los cascos gaming le sirvan el mayor tiempo posible, hay algunas recomendaciones para el cuidado:

    • Evite que el cable se enrede;
    • Trate de no tirar del cable;
    • No sujete el auricular por el cable;
    • Asegúrese de que el cable no se doble en un ángulo de 90 grados;
    • Evite la fuerza física sobre los auriculares.

Comentarios

Valoración
  1. Ruben

    Hola, gracias por esta guía tan completa. Me habéis resuelto muchas dudas!

  2. Valery
    (5.0)

    Buen artículo y todo bien explicado. ¡Muchas gracias por la información! Por la calidad-precio seguramente compraré unos HyperX Cloud II.