Auriculares Bose Quietcomfort 35 II (QC35 II)

Valoración:
Bose QuietComfort 35 II

Descubre los auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35 II con la mejor cancelación de ruido, conexión por Bluetooth y NFC. Analizamos las características y diferencias entre los diferentes modelos de auriculares Bose.

¿En qué se diferencia el Bose QC35 II del Bose QC35?

Los auriculares inalámbricos Bose Quietcomfort 35 II están revolucionando la forma en la que escuchamos música en la actualidad. No solo nos desprendemos de una vez de los incómodos cables que se enredaban por todas partes con el uso de nuestros cascos, sino que desde hace un tiempo la tecnología ha dado un paso más allá y una mirada hacia el futuro para que la experiencia del usuario sea totalmente única e inigualable. Sin distracciones, con cancelación del sonido y con su nueva incorporación Bose AR, estos auriculares bluetooth harán que no quieras quitártelos ni un segundo. Vamos a ver las principales diferencias entre los auriculares Bose QC35 y el nuevo modelo de Bose QC35 II. Los auriculares Bose QC 35 salieron en el 2016 y justo un año después salieron los nuevos Bose QC35 II en el 2017. Puede que aparentemente no haya grandes cambios, ya que ambos disponen del mismo diseño tecnológico y materiales de fabricación, tamaño, confort, rendimiento de audio, duración de batería y libertad inalámbrica. Ambos incluyen la afamada cancelación de sonido e incluso los botones están dispuestos en el mismo lugar.

Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, cancelación de ruido) con Alexa integrada, Negro

 ()
2.99 €, En stock Fnac.es
299,99 €

Si no utilizas ningún asistente virtual, puedes utilizar el botón para controlar la cancelación de ruido con la posibilidad de elegir uno de los tres niveles disponibles.

El mayor cambio viene con la espectacular optimización incorporada en la segunda y más moderna versión que son los Bose Quietcomfort 35 II: estos cascos disponen ahora de un botón de acción en el auricular izquierdo a través del cual podrás interactuar con los asistentes virtuales, como son el de Google, Amazon Alexa y Siri de Apple y comunicarte por voz con todas las ventajas y comodidades que esto supone. Si no dispones del asistente por voz en tu región, este botón puede utilizarse igualmente para ajustar el nivel de cancelación de ruido eligiendo entre tres niveles, por lo que nunca habría ningún componente inutilizable por la carencia de una de las funciones.

¿Los auriculares bluetooth necesitan una conexión por cable? ¿Será una broma?

Los auriculares Bose QC35 II son famosos por su tecnología de conexión inalámbrica a cualquier dispositivo a través de Bluetooth, pero sin dejar totalmente a un lado la parte clásica que caracteriza a estos míticos aparatos electrónicos. Por tanto, también cuentan con una entrada de audio en el auricular derecho para conectar un dispositivo con cable o para continuar usando los auriculares Bose Quietcomfort 35 II con la batería descargada y seguir disfrutando de tus vídeos en YouTube en tu tablet, ordenador portátil o teléfono móvil. Solo tienes que conectar el cable de audio que viene incluido en la caja (cable de 3,5mm) e insertar el otro extremo del cable en el conector del dispositivo con el que quieras usar tus Bose Quietcomfort 35 II.

Después de todo, aún no se ha comercializado ningún dispositivo que pueda funcionar exactamente igual que mediante el uso de cables, una vez se haya descargado la batería por completo.

Lo que va dentro de la caja

Estos son los componentes y accesorios incluidos en la caja al comprar tus auriculares Bose QuietComfort 35 II:

  • Auriculares inalámbricos Bose QC35 II de 18 cm de altura x 18 cm de anchura x 8,1 cm de profundidad, peso de 0,24 kg
  • Cable de carga USB de 30,5 cm de longitud
  • Cable de audio de 1,2 m
  • Funda de transporte, similar a la funda del modelo anterior.

Es un kit muy completo ya que incluye elementos tan útiles como el cable de audio o el cable de carga USB, sin necesidad de tener que comprarlo aparte, para que puedas disfrutar de este producto en su totalidad desde que lo tienes en tus manos.

Bose QC 35 II

¿Es difícil conectarse a un smartphone?

Conectar los auriculares inalámbricos a tu smartphone es muy sencillo y vamos a ver a continuación cuáles son las distintas opciones que tienes para ello.

Hay dos formas de conectar los Bose Quietcomfort 35 II a tu dispositivo o teléfono móvil:

  • A través de la conexión Bluetooth de tu dispositivo móvil de manera directa
  • A través de la tecnología inalámbrica de corto alcance NFC (Near Field Communication)

Para conectar tus Bose Quietcomfort 35 II a través de la conexión inalámbrica Bluetooth tienes que deslizar hacia la derecha el botón de Encendido/Bluetooth de tus cascos y mantenerlo en esa posición durante dos segundos. Pasados esos dos segundos escucharás una voz que dice “Listo para conectar con otro dispositivo” y el indicador Bluetooth de tus casos parpadeará emitiendo una luz de color azul. Inmediatamente después accede a la función Bluetooth de tu dispositivo móvil directamente desde el menú desplegable o desde el menú de configuración, y selecciona tus auriculares Bose Quietcomfort 35 II en la lista de dispositivos disponibles. Una vez que esté conectado a tu dispositivo, escucharás de nuevo una voz que dice “Conectado” a ‘nombre del dispositivo’ y el indicador Bluetooth emitirá una luz de color blanco. ¡Y listo! Ya tendríamos nuestros Bose Quietcomfort 35 II conectados por Bluetooth.

De manera alternativa, si tu teléfono cuenta con la tecnología de corto alcance NFC, puedes conectar tus auriculares Bose Quietcomfort 35 II a través de la conexión Bluetooth simplemente tocando un dispositivo con otro al acercarlo. Puedes comprobar en la guía de instrucciones del dispositivo si tu modelo funciona con la tecnología inalámbrica NFC.

Para poner en marcha tus Bose Quietcomfort 35 II de esta forma, solo tienes que encenderlos, colocando el interruptor de alimentación de tres posiciones en la posición central y, a continuación, colocar la parte trasera del teléfono cerca de la parte frontal del casco derecho, donde se encuentra el logo de NFC, y continuar con los pasos indicados para aceptar la conexión. Una vez conectado, escucharás “Conectado” a ‘nombre del dispositivo’ y el indicador Bluetooth se iluminará en color blanco, y ¡voilà!

Además, con la nueva tecnología diseñada puedes conectar dos dispositivos móviles al mismo tiempo, como una tablet y un smartphone. Puedes ver un vídeo conectado a tu tablet y recibir una llamada en tu smartphone al mismo tiempo, el vídeo se pausará automáticamente y en cuanto finalices la llamada, volverás a recibir el audio del vídeo que estabas viendo en tu tablet a través de los auriculares.

¿De verdad que la cancelación de ruido es tan buena?

Es muy probable que hasta que no lo compruebes por ti mismo no llegues a creerte lo increíble que es la función de cancelación de ruido. Los auriculares Bose QC 35 II cuentan con una cancelación de ruido impresionante, reconocida a nivel mundial. Si quieres escuchar música en una calidad suprema y aislarte completamente del exterior para concentrarte en lo que estás haciendo, estos cascos inalámbricos son la mejor opción del mercado.

Estos auriculares Bluetooth utilizan tecnologías de reducción de ruido activas y pasivas, y tienen un enfoque electrónico patentado para la reducción de ruido activa al colocar micrófonos tanto dentro como fuera de los auriculares Bose Quietcomfort 35 II, lo cual convierte la experiencia de escucha en algo situado completamente a otro nivel de lo que estamos acostumbrados con los cascos convencionales. En cuanto a la reducción de ruido activa, vemos que su peculiar sistema electrónico detecta los sonidos de muchos entornos y los compara, mide y reacciona al instante, para producir así una señal de cancelación opuesta. En cuanto a la reducción de ruido pasiva, se combinan los diseños acústicos y los materiales de fabricación cuidadosamente elegidos para las almohadillas y los auriculares propiamente dichos para conseguir el efecto deseado. Además, puedes elegir entre tres niveles diferentes de cancelación de ruido con tan solo tocar los botones situados en el auricular derecho de tus Bose Quietcomfort 35 II, y así adaptar la calidad del sonido al entorno.

Además, puedes elegir entre tres niveles diferentes de cancelación de ruido con tan solo tocar los botones situados en el auricular derecho de tus Bose Quietcomfort 35 II, y así adaptar la calidad del sonido al entorno.

En definitiva, un bloqueo total del ruido que te permite disfrutar de una experiencia única al escuchar tu música favorita para perderte en ella, cerrar los ojos e imaginar que estás en un concierto en directo de tu grupo favorito. Si necesitas concentración absoluta no habrá distracciones posibles mientras estés utilizando estos cascos inalámbricos.

¿Cuál es el uso de Bose Connect para los teléfonos inteligentes?

La aplicación Bose Connect es imprescindible para disfrutar de una experiencia completa con tus Bose Quietcomfort 35 II y puedes obtenerla en la App Store o en Google Play. Estas son las acciones que puedes realizar a través de la app:

  • Conectar y cambiar fácilmente entre múltiples dispositivos móviles con un solo toque.
  • Configurar el botón de acción
  • Personalizar las prestaciones de los auriculares, como asignar un nombre a tus cascos, seleccionar el idioma para las indicaciones por voz o desactivar dichas indicaciones, cambiar la configuración de la cancelación de ruido y ajustar el temporizador de espera.
  • Acceder a la guía y asistencia para la configuración de tus Bose Quietcomfort 35 II.
  • Mantener los auriculares actualizados con el software más reciente.

Conectar tu dispositivo móvil a tus Bose Quietcomfort 35 II es muy fácil y para ello tendrás que descargarte la aplicación Bose Connect. Una vez que la hayas descargado, solo tienes que encender los auriculares, moviendo el interruptor de encendido/Bluetooth hacia la derecha. Cuando hayas conectado tu dispositivo a los cascos, escucharás una voz que dice “Conectado” a ‘nombre del dispositivo’ y el indicador Bluetooth se iluminará con una luz blanca.

Bose QC35 II

Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, cancelación de ruido) con Alexa integrada, Negro

 ()
2.99 €, En stock Fnac.es
299,99 €

¿Cuánto dura realmente la batería?

La batería de los Bose Quietcomfort 35 II está fabricada con iones de litio, es recargable y tiene una duración de hasta 20 horas cuando la utilizas en el modo inalámbrico y de hasta 40 horas al utilizarla con conexión por cable.

Bose QC35 II funciona hasta 20 horas con una solo carga. Con tan solo 15 minutos de carga, es suficiente para escuchar tu música favorita durante 2,5 horas.

¿Qué tal es el sonido?

El sonido es implemente alucinante. La asombrosa cancelación de ruido hará que disfrutes al máximo de tus canciones favoritas en cualquier lugar, sin importar el ajetreo de fondo. Por lo general, con la mayoría de cascos convencionales, es muy difícil eliminar el ruido provocado por la subida de volumen en ambientes donde no es posible escuchar con claridad la música o las conversaciones que mantenemos al teléfono. Estos cascos ofrecen una gran claridad del sonido, independientemente de lo elevado que esté el volumen de tu música y notarás enseguida la calidad en el sonido de las llamadas, al ser más nítido de lo normal, incluso en ambientes con mucho ruido.

Diferencia entre Bose QC35 II y Bose QC25

Podemos decir que los Bose QuietComfort 35 II son una versión mejorada de los Bose QuietComfort 25, debido a sus incorporaciones tecnológicas y sus optimizaciones de software.

Estas son algunas de las principales diferencias entre los auriculares Bose QC35 II y los auriculares Bose QC25:

  • La mayor y principal diferencia es que el nuevo modelo puede usarse de manera inalámbrica, por lo que te permite una mayor libertad de movimiento.
  • La segunda característica más importante que incorporan los nuevos Bose Quietcomfort 35 II es que se pueden emparejar con otros dispositivos con Bluetooth a través de la tecnología de corto alcance NFC. Es una clara ventaja, ya que el emparejamiento se realiza de manera más rápida, simplemente acercando los auriculares al dispositivo que quieres emparejar para que se conecten al instante.
  • Incluye un altavoz estéreo incorporado, lo cual proporciona un sonido de manera independiente por ambos lados, creando un sonido mejorado y una experiencia única.
  • Los auriculares Bose Quietcomfort 25 cuentan con un panel de control en línea incorporado en el cable de los cascos para que puedas manejar tu dispositivo fácilmente, al contrario de lo que ocurre con los Bose QC35 II, que cuentan con un panel de control en el propio dispositivo.
  • En los Bose Quietcomfort 35 II hay un micrófono con eliminación de ruido incorporado, diseñado para filtrar el ruido ambiental.
  • Dispone de un imán de neodimio, con la particularidad de ser más potente y ligero que el imán de ferrito (componente del Bose QC25) y también dispone de tonos bajos y altos más claros para mayor disfrute del sonido.
  • Cuenta con baterías recargables, por lo que no necesitas disponer de una fuente de alimentación para que el dispositivo funcione.
  • Los nuevos auriculares Bose Quietcomfort 35 II incorporan un icono donde se indica el nivel de batería y muestra cuando dispones de batería baja, lo cual es muy útil.
  • A diferencia del modelo QC25, el nuevo Bose Quietcomfort 35 II no dispone de batería extraíble, por lo que no puede ser reemplazada por uno mismo.
  • El antiguo modelo de auriculares Bose QC25 incorpora un cable estándar de 3.5mm que se puede utilizar con otros reproductores y tarjetas de sonido para ordenador, a diferencia del nuevo modelo.
Bose QuietComfort35 II

En resumen

Si buscas unos auriculares que te permitan moverte con toda la libertad del mundo, con los que disfrutes de la mejor calidad y claridad del sonido y con los que puedas ajustar la cancelación de ruido regulando la adaptación al ambiente, los Bose QuietComfort 35 II son la respuesta a lo que buscas.

Las novedades de sus componentes e incorporaciones tecnológicas actuales como la rápida conexión por Bluetooth a través de NFC, con la que solo tienes que acercar tu dispositivo para conectarse, así como los altavoces estéreo incorporados y sus dos micrófonos, ofrecen una inmejorable calidad del sonido y filtración del incómodo ruido de fondo del que todos queremos desprendernos al escuchar música o hablar por teléfono.

Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, cancelación de ruido) con Alexa integrada, Negro

 ()
2.99 €, En stock Fnac.es
299,99 €

Comentarios

Valoración
Aún no hay ningún comentario ;(
Sé el primero!