Licuadoras y Exprimidores KitchenAid

Precio
Marca
Quitar filtro
Tipo
Potencia
Sistema antigoteo
Material de la carcasa
Velocidad de rotación máxima
KitchenAid
3 productos encontrados
Ordenar por
Resultados  en la página

KitchenAid es una famosa marca estadounidense de electrodomésticos de lujo para la cocina. El nombre de la compañía es un punto de referencia de alto rendimiento, confiabilidad, durabilidad y diseño. La gran demanda de los productos se explica por la excelente calidad que fue apreciada por muchas celebridades, entre las cuales destaca: Henry Ford. La compañía fue fundada en 1919 por el inventor Ohio Herbert Johnston, que se basaba en la compañía Hobart Corporation que se dedicaba a la producción de batidoras. El nombre KitchenAid apareció en 1918, cuando se creó el modelo C-10. Las primeras batidoras hechas en la fábrica fueron regaladas a las esposas de los empleados y, como dice la leyenda, una de ellas dijo con entusiasmo: "No me importa cómo se llame, pero éste (KitchenAid) es el mejor ayudante de cocina que he tenido".

Actualmente, los electrodomésticos de cocina KitchenAid tienen una gran variedad de productos: máquinas de café, hervidores, tostadoras, licuadoras, cafeteras, molinillos de café, gofreras, así como equipos profesionales para restauración y mucho más. Los productos se fabrican en los estados de Mississippi, Ohio, Carolina del Sur, Ontario, distribuidos en América del Norte y otros países. Toda la atención, al crear modelos nuevos, está dirigida a un diseño moderno y atractivo que se adapta fácilmente al interior de cualquier cocina. El proceso de fabricación utiliza materias primas de alta calidad, aleaciones de alta calidad, componentes resistentes al desgaste.

Una de las características distintivas de la empresa: una extensa paleta de colores. En 2011, la compañía recibió un premio en el campo del desarrollo de diseño "Red Dot", superando a los competidores. Todo el equipo pasa la certificación obligatoria y tiene una garantía del fabricante.