Licuadoras y Exprimidores Bosch

Precio
Marca
Quitar filtro
Tipo
Potencia
Sistema antigoteo
Material de la carcasa

Los equipos de Bosch son, ante todo, tecnologías que pueden sorprender. No lo olvidemos: el fundador de la empresa, Robert Bosch, es considerado uno de los líderes de la revolución industrial. La compañía lleva en el mercado 120 años. Bosch tiene fabricas en Alemania, Turquía, España, Eslovenia, Grecia y Polonia. Y, por supuesto, millones de consumidores satisfechos por todo el mundo. Los equipos de Bosch hoy en día – son vanguardistas cómodos y fáciles de usar. Son tecnologías que dan más de lo que te esperas. Y todo esto es el resultado de la sabia política de la empresa y la idea principal de todo lo que hace: no hay necesidad de perseguir los beneficios momentáneos; Es mucho más importante ganarse la confianza del comprador. Los Exprimidores Bosch, sobre todo, tienen una amplia gama de modelos. Puede comprar un exprimidor de cítricos si desea comenzar el día con un vaso de zumo de naranja fresco. Dicho dispositivo ocupará poco espacio en la cocina, es fácil de cuidar y mantenerlo limpio, y es muy fácil de usar. Para tareas más serias, Bosch ofrece exprimidores centrífugos versátiles. Con su ayuda, usted puede preparar el zumo de cualquier fruta, verduras y bayas.

Una característica única de Bosch es el sistema de doble acción. Desde el principio, cuando se decidió iniciar la producción de dichos equipos, la empresa se centró en la eficiencia. Los diseñadores trabajaron para crear un dispositivo que permitiera lograr el giro máximo para los exprimidores domésticos. Los exprimidores Bosch tienen un colador que incluye dos niveles, y estos niveles están inclinados entre sí. Las frutas, al pasar por este sistema, dan un máximo de zumo y vitaminas. Los residuos son solo una pequeña parte de la materia prima. Estudios independientes han confirmado que los exprimidores Bosch son aproximadamente un 15% más eficientes que otros modelos que no tienen un sistema de doble acción.

Todos los exprimidores Bosch tienen un potente motor que garantiza un funcionamiento eficiente del dispositivo. Gracias a una cómoda apertura de carga, puede llenar fácilmente el extractor de zumo con frutas o verduras sin ser cortadas. Incluso con una cantidad muy grande de manzanas, peras, ciruelas y otras frutas, podrá hacer frente a la preparación de zumo con éxito. Las carcasas están hechas, por regla general, de metal, lo que hace que esta técnica sea confiable y duradera. Y esto a pesar del hecho de que los precios de los exprimidores Bosch son aptos para cualquier familia. Hoy en día, comprar un exprimidor Bosch no es un problema. Lo principal es elegir un modelo con un conjunto óptimo de características.