Licuadoras y Exprimidores Moulinex

Precio
Marca
Quitar filtro
Tipo
Potencia
Sistema antigoteo
Material de la carcasa
Velocidad de rotación máxima

La compañía francesa Moulinex ha acumulado una vasta experiencia en la creación de equipos fiables y funcionales para el hogar. Hoy en día, la marca Moulinex produce más de 45 millones de unidades de productos al años, sus productos son conocidos y queridos en todo el mundo. Los exprimidores Moulinex son especialmente populares, porque con su ayuda puede hacer fácilmente un zumo fresco y saludable para toda la familia. El principal hito de la compañía francesa es la capacidad de anticipar los deseos de los consumidores. Esta filosofía ha llevado a la compañía al éxito y al estatus del líder del mercado. No es sorprendente que en los exprimidores Moulinex pueda encontrar todo lo que espera, en concreto: fiabilidad, durabilidad, seguridad y, por supuesto, una amplia gama de funciones que le permitirán no limitar sus necesidades.

La gama Moulinex incluye exprimidores centrífugos y exprimidores para producir zumo de cítricos. Si le gusta beber un vaso de zumo fresco de naranja o de pomelo por la mañana, tiene sentido mirar el modelo que más se adapte a usted. Los precios del exprimidor de cítricos son más bajos que de los modelos centrífugos. Además, el modelo para obtener zumo de cítricos es más fácil de cuidar, requiere menos tiempo de limpieza en comparación con el exprimidor centrífugo después de exprimir un vaso de zumo de naranja. Sin embargo, vale la pena señalar que los exprimidores centrífugos hacen un excelente trabajo al exprimir el zumo de cítricos, al dejarlo sin pulpa. Por lo tanto, la elección depende en gran medida de la cantidad de zumo que desee tomar durante el día. Sobre la base de este criterio, es necesario elegir un modelo con volúmenes dados de tanques para zumo y pulpa. Sí, en muchos modelos hay una capacidad para la pulpa. Junto con la función de recolección automática de pulpa, obtiene un exprimidor, que requiere una intervención mínima de su parte. Si desea hacer la mayor cantidad de zumo posible, solo tiene que limpiar el contenedor de pulpa varias veces. La gama Moulinex incluye modelos para suministro directo de zumo y modelos con un tanque de zumo integrado. La primera opción es conveniente si está acostumbrado a verter zumo fresco en vasos inmediatamente después de la preparación. En este caso, preste atención a la presencia de separador de espuma, ya que le permite obtener zumo sin espuma.

Igual de importante son las dimensiones del exprimidor. En la gama Moulinex encontrará dos modelos muy compactos con un conjunto mínimo de funciones y más generales, pero con un gran número de posibilidades. En cualquier caso, la colocación del equipo no causará problemas: el diseño de cada modelo está diseñado para que el espacio de la cocina se utilice de la manera más eficiente posible.