Licuadoras y Exprimidores Philips

Precio
Marca
Quitar filtro
Tipo
Potencia
Sistema antigoteo
Material de la carcasa

Los exprimidores Philips le permitirán tomar todos los días sabrosos y saludables zumos, ricos en vitaminas y minerales. Dichos exprimidores son adecuados para verduras, frutas, bayas y nueces. Son lo suficientemente potentes para procesar frutas grandes y duras, como manzanas o zanahorias frescas. Para frutas suaves (melocotones, peras, tomates) recomendamos incluir un modo suave. El sistema de filtración único le permite obtener el máximo zumo posible.

El exprimidor Philips tiene un orificio espacioso, por lo que puede exprimir el zumo de la fruta, sin pelarla ni cortarla. El zumo fresco resultante se puede verter de un recipiente extraíble en vasos o inmediatamente en una jarra gracias al sistema de suministro directo de zumo. La cantidad de fruta que se puede procesar de una vez, depende directamente del volumen y el rendimiento del exprimidor.

Los exprimidores Philips están equipados con filtros para separar el zumo de la pulpa y los separadores para eliminar la espuma. Como resultado, puede obtener un zumo limpio y transparente. Después de usar el exprimidor se puede desmontar y lavar fácilmente.