Auriculares

Precio
Marca
Tipo de dispositivo
Tipo de auricular
Micrófono
Sistema de cancelación de ruido
Resistente al agua
Conector

En la era de los aparatos y dispositivos modernos, los auriculares se han vuelto imprescindibles. Nos permiten alejarnos de los molestos ruidos y sumergirnos en el mundo de las maravillosas canciones que más nos encantan/gustan, disfrutar de un audiolibro favorito o escuchar la radio. En “Vercado” puedes comparar auriculares de diferentes marcas y modelos y comprar los que más te gusten al mejor precio de mercado. Los auriculares se dividen en varios tipos:

  • Auriculares In-ear: son pequeños auriculares que se colocan en el canal auditivo. Dependiendo del diseño, estos pueden ser intra-aurales (In-Ear Monitor) o de botón. Ideal para quienes llevan un estilo de vida activo.
  • Auriculares On-ear: (supra-aurales) son auriculares que se colocan sobre las orejas, por lo que la fuente de sonido se encuentra fuera del canal auditivo. Son muy ligeros, fáciles de poner y quitar. Suelen ser plegables y fáciles de guardar.
  • Auriculares Over-ear: se distinguen por una buena cancelación del ruido y cubren la oreja completamente, creando así un espacio cerrado permitiendo conseguir un sonido de la máxima calidad posible. Este modelo será apreciado por los verdaderos amantes de la música y aquellos que necesitan excelentes auriculares para ver películas y jugar a los juegos favoritos con sonido 3D. Tienen una diadema grande, un cordón largo y grueso y un poco más pesado que los modelos convencionales. Como norma general, tales auriculares se utilizan en el ámbito profesional y no son adecuados para los usuarios normales.

El precio de los auriculares depende de su marca, diseño, características y materiales de fabricación. En nuestro catálogo también se pueden encontrar modelos inalámbricos por bluetooth que son los más cómodos de usar y le permiten escuchar música y audiolibros sin cables.