Auriculares Beats

Precio
Marca
Quitar filtro
Tipo de dispositivo
Tipo de auricular
Micrófono
Sistema de cancelación de ruido
Control de volumen
Resistente al agua
Radio FM
Conector

Beats Electronics es un famoso fabricante estadounidense de auriculares. La compañía fue fundada por el rapero y productor de hip-hop Dr. Dre y Jimmy Iovine, ex presidente de Interscope Geffen A & M Records. Desde 2014 Beats pertenece a Apple Inc.

Se han dicho tantas cosas sobre Beats, que ya todos conocemos los pros y contras de la marca. Inicialmente, se llamaban Monster Beats, una línea de auriculares de Monster Cable. Y ahora la marca es independiente y se llama simplemente – Beats.

Las características principales de esta marca son el diseño, el alto precio y una calidad impresionante de sonido. Además, su línea de productos es muy diversa, lo que es una ventaja significativa. Un comprador aquí puede encontrar casi cualquier cosa a su gusto: auriculares in-ear, un modelo para deportistas, auriculares over-ear, con cable o inalámbricos, con sistema de cancelación de ruido y algunos hasta resistentes al agua.

Tenemos una línea diversa de modelos de auriculares para todos los gustos. En apariencia, todos son buenos, y otros son aún mejor.