Auriculares Audio-Technica

Precio
Marca
Quitar filtro
Tipo de dispositivo
Tipo de auricular
Micrófono
Sistema de cancelación de ruido
Control de volumen
Resistente al agua
Radio FM
Conector
Audio-Technica
61 productos encontrados
Ordenar por
Resultados  en la página

A día de hoy Audio-Technica es un grupo empresarial mundial, que se dedica a la investigación, desarrollo y el extendido de soluciones de audio de alta calidad. En sus comienzos conocida como fabricante de cartuchos para reproductores de música de vinilo, ahora Audio-Technica crea micrófonos, auriculares, reproductores de música con vinilos y sistemas Wireless para uso doméstico y empresarial.

Su historia comienza en 1962 en Tokio.

En 1991 Audio- Technica presenta un micrófono con un patrón cardioide AT 4033. Fue el primer micrófono de condensador de estudio y con un diafragma longitudinal grande, con un coste aproximado de 1000$.

En la convención de ingenieros de sonido (AES) se le otorgó de mejor micrófono del año 1991.

En 1996 se abre Audio-Technica (South East Asia) Pte. Ltd. En Singapur, y en los juegos Olímpicos los auriculares y micrófonos Audio-Tech se usan en todos los polideportivos.

Basándose en su experiencia en los juegos Olímpicos de Atlanta, Audio-Technica comienza a ser el distribuidos exclusivo de auriculares y micrófonos para los JJOO del 2000 en Sidney, posteriormente y para Salt Lake City en 2012. Audio-Technica participa en cada olimpiada, lo que le confiere el distingtivo de alta calidad y fiabilidad de sus productos.