Auriculares Beyerdynamic

Precio
Marca
Quitar filtro
Tipo de dispositivo
Tipo de auricular
Micrófono
Sistema de cancelación de ruido
Control de volumen
Resistente al agua
Radio FM
Conector

En la amplia gama de productos Beyerdynamic, a parte de micrófonos y de auriculares estándar hay auriculares para comentaristas de televisión, auriculares para pilotos de avión, así cómo modelos para sistemas de conferencia y traducciones sincrónicas.

Los últimos desarrollos de los ingenieros alemanes son auriculares de alta tecnología para sonido envolvente 5.1, sistemas inalámbricos únicos para conferencias y auriculares de gama High end con reducción de ruido digital.

Desde el día en que Eugen Beyer fundó su compañía en Berlín en 1924, el nombre Beyerdynamic se asoció firmemente con el equipo de audio profesional de alta calidad desarrollado y producido en Alemania.

Beyerdynamic comenzó con la creación de sistemas acústicos para cines. Poco a poco, debido a la creciente demanda de equipos de grabación, la empresa procede a la fabricación de micrófonos y auriculares.

En la actualidad, Beyerdynamic continúa siguiendo las políticas y tradiciones aprobadas por Bayer, mientras se mantiene a la vanguardia de los fabricantes globales en su segmento. La promesa de popularidad fue el más alto nivel de educación técnica, innovación continua y los más altos estándares de calidad posibles. Después de casi 90 años desde su fundación, Beyerdynamic ha creado auriculares y micrófonos de calidad superior, que se ensamblan a mano en la ciudad alemana de Heilbronn.