Auriculares Samsung

Precio
Marca
Quitar filtro
Tipo de dispositivo
Tipo de auricular
Micrófono
Sistema de cancelación de ruido
Control de volumen
Resistente al agua
Radio FM
Conector

Los auriculares y auriculares monoaurales Samsung son adiciones indispensables para cualquier entretenimiento, viaje o para el trabajo. Distinguiéndose entre:

  • Auriculares con cable:
    El sonido envolvente y la facilidad de uso son unas de las características más destacables de los auriculares con cable de Samsung. Estos accesorios reproducen perfectamente cualquier canción y atraen la atención de los demás por su apariencia elegante.
  • Auriculares inalámbricos:
    Este elegante accesorio le permitirá disfrutar de la música incluso durante el deporte. Hay modelos disponibles con rastreador de ejercicio y reproductor de MP3 incorporado que pueden reproducir sus canciones favoritas teniendo una batería de larga duración.

Hay tres tipos de auriculares Samsung: de botón, in-ear y auriculares con diadema. De acuerdo con el método de diseño acústico, los dispositivos se dividen en cerrados, que le permite sumergirse completamente en el contenido que está escuchando y auriculares abiertos con un sonido más natural y le aportan seguridad cuando se utilizan en exteriores.