Auriculares Audeze

Precio
Marca
Quitar filtro
Tipo de dispositivo
Tipo de auricular
Micrófono
Sistema de cancelación de ruido
Control de volumen
Resistente al agua
Conector

El objetivo principal de Audeze es eliminar los límites entre el oyente y el intérprete. Los auriculares Audeze combinan un desarrollo acústico revolucionario y una excelente reproducción de sonidos que nos proporciona la mejor experiencia auditiva. La precisión del sonido de estos auriculares es la mejor de su clase, lo que los convierte en unos auriculares indispensables para cualquier persona que necesite la mayor claridad de sonido posible.

Los auriculares son utilizados activamente por ingenieros profesionales y productores de música. Producidos en los EE. UU, los auriculares Audeze te unen a tí y la música de la forma más pura. Muchos auriculares añaden sus propias características a la música: los bajos se superponen con todos los demás sonidos o frecuencias altas. Los auriculares Audeze producen un sonido tan transparente que parece que no estés escuchando música a través de los auriculares, sino al artista mismo frente a tí. Basado en las numerosas ventajas de los controladores planares tradicionales, Audeze mejoró significativamente el diseño del emisor y la estructura magnética, lo que hizo que el sonido fuera aún más emocionante. Estos avances tecnológicos dan a los productos Audeze los bajos más profundos y precisos, los medios llamativos y el HF sonoro y detallado sin distorsión. A pesar del hecho de que todos los auriculares Audeze tienen aproximadamente el mismo rango de frecuencia, cada uno de ellos articula a su manera los matices del sonido según donde se aplique.

Diseño

Los auriculares Audeze, que han sido galardonados con muchos premios prestigiosos, son reconocidos por su sonido distintivo creado por una combinación de tecnología avanzada de emisores, excelente calidad de fabricación y materiales seleccionados a mano de la más alta calidad. Gracias al diseño único, los auriculares Audeze brindan total comodidad durante muchas horas. Combinando el estilo legendario y las tecnologías más innovadoras del mundo, estos auriculares garantizan una experiencia inolvidable.

Proyección

Al utilizar diseños únicos y tecnologías patentadas en sus desarrollos, Audeze obtuvo un amplio reconocimiento como líder de la industria, produciendo auriculares magnéticos con un rendimiento incomparable, atractivo visual y un alto nivel de comodidad. Esto se logró al ampliar los límites de la tecnología, la ciencia de los materiales y las habilidades de ingeniería.

Fabricación

La producción manual combinada con tecnologías y materiales avanzados le permite crear auriculares con un sonido increíblemente preciso y de alta calidad. Por ejemplo, las membranas de estos auriculares están hechas de un material empleado en aeronáutica, que tiene sólo 2 micrones de espesor, con una estructura magnética innovadora y un diseño de bobina de voz. Estos auriculares son capaces de sumergir al oyente en un mundo de música completamente nuevo, lleno de detalles, claridad de frecuencias bajas y precisión general de transmisión de sonido.