Auriculares Sennheiser

Precio
Marca
Quitar filtro
Tipo de dispositivo
Tipo de auricular
Micrófono
Sistema de cancelación de ruido
Control de volumen
Resistente al agua
Radio FM
Conector
Sennheiser
60 productos encontrados
Ordenar por
Resultados  en la página

Hoy en día, Sennheiser es una empresa con más de 2.100 empleados en 90 países, las oficinas centrales permanecen en Wennebostel (Alemania). Hay una gran variedad de auriculares de tipo in-ear, over-ear, con cable, inalámbricos y auriculares con el sistema de cancelación de ruido.

Sennheiser es apreciado tanto por profesionales como por usuarios comunes. Puede encontrar los productos de Sennheiser en hogares, en la calle, en estudios de grabación, en salas de conciertos, en museos... La verdadera calidad alemana está presente en todo: indudablemente apreciará el nivel de reproducción y el sonido impecable de Sennheiser.

La empresa alemana Sennheiser fue fundada por Fritz Sennheiser en 1945 en la ciudad de Wennebostel, cerca de Hannover. Sin embargo, entonces la compañía llevó el nombre Labor W (Laboratorio Wennebostel) y se dedicó a la reparación de voltímetros de lámpara. Ya en 1946, comenzó la producción de micrófonos, y en 1955 la compañía pasó a llamarse Sennheiser electronic. En 1968, salieron los primeros auriculares del mundo bajo la marca Sennheiser y en 1975, los ingenieros de la compañía utilizaron por primera vez la tecnología de infrarrojos para transmitir una señal a una distancia. Durante los años siguientes, Sennheiser presentará una gran cantidad de desarrollos revolucionarios tanto en el campo del uso profesional como para el uso doméstico.