Tronas Bebé

Precio
Marca
Tipo
Material de la carcasa
Material del colchón
Edad mínima recomendada
Edad máxima recomendada
Sistema de sujeción
Mecedora
127 productos encontrados
Ordenar por
Resultados  en la página

Las tronas para bebé están diseñadas para niños de 0 a 6 años. Dependiendo de su diseño, pueden usarse directamente para alimentar al bebé, así como para mecer al bebé, dormir, descansar y aprender.

Su tipo depende de la funcionalidad y capacidad de transformación. Puede ser:

La silla alta o baja plegable, fácil de plegar, compacta, se puede transportar en el maletero de un automóvil, ocupando un espacio de almacenamiento mínimo.

La trona tiene un diseño que puede transformarse fácilmente en dos muebles diferentes: una mesa y una silla. Es muy útil para un niño que ya puede comer por sí solo. Dicha mesa también es muy práctica para que el niño practique dibujo, juegue con plastilina, practique escritura y juegos de mesa.

Puede comprar una silla ortopédica que tiene un respaldo especial que contribuye a la correcta posición y desarrollo de la columna vertebral.

Para un bebé que está creciendo rápidamente, es muy conveniente tener una silla con partes ajustables.

Se pueden regular las siguientes partes de la trona:

  • Asiento completamente. Tiene dos o tres posiciones;
  • Inclinación hacia atrás (de 3 a 7 disposiciones);
  • Altura del paso. Conveniente para los niños pequeños que aún no están sentados y pueden quedarse dormidos en la silla;
  • La posición de la mesa.

Las tronas están hechas de diferentes materiales:

  • Plástico;
  • Metal;
  • Madera.

Todos estos materiales son respetuosos con el medio ambiente, antialérgicos, de alta calidad y están sujetos a la certificación higiénica obligatoria.

Los detalles removibles de una trona pueden ser de tela y de cuero ecológico, revestidos con materiales impermeables que cumplen con los estándares higiénicos y medioambientales. Se pueden limpiar cuando se ensucien directamente durante el uso. Las fundas blandas se pueden lavar en la lavadora.