Tronas para Bebé de Madera

Precio
Marca
Tipo
Material de la carcasa
Quitar filtro
Material del colchón
Edad mínima recomendada
Edad máxima recomendada
Sistema de sujeción
Mecedora

Tronas de Madera

Una gran idea para un niño pequeño que comienza a probar sus primeros platos sería comprar una trona de madera para bebés. Posee propiedades hipo-alergénicas y durará mucho tiempo, y su aspecto decorará el comedor o la cocina.

¿Para qué sirve una trona de madera?

En primer lugar, la elección de la madera como material para un niño es la elección de los padres que se preocupan por la salud de su bebé desde una edad temprana. Como base, se utiliza con más frecuencia la haya o el roble, cubierto con un barniz inofensivo soluble en agua inofensivo. Todas las piezas se pulen cuidadosamente y las fundas de tela se pueden lavar repetidamente.

Transformables

Durante muchos años, las tronas más comunes fueron las transformables de madera, aquellas que se pueden usar como trona para la alimentación. La versión moderna está algo modificada: ahora la mesa está completamente separada y estos dos muebles se pueden usar de forma independiente.

Otro tipo de trona de madera 2 en 1 que se usa para alimentar son los muebles que crecen con el bebé. A medida que crece, el reposapiés desciende cada vez más bajo, lo que permite al niño hasta la edad adulta usar esta silla para las comidas y las actividades en la mesa.

Tronas compactas

Muy cómoda en una pequeña habitación, trona plegable de madera. No es diferente de los muebles comunes para niños, pero es bueno que después de usarlo, lo puedas doblar y esconder en cualquier esquina con el movimiento de una mano, liberando el espacio necesario.

Al elegir una trona para un bebé, es importante que esté lo más estable posible y que tenga una barra de seguridad en forma de una mesa y/o cinturones de seguridad. Cuidar estos muebles es muy simple: solo hay que limpiar con una esponja húmeda y luego secar con un paño suave y guardar en un lugar seco.