Tronas para Bebé CAM

Precio
Marca
Quitar filtro
Tipo
Material de la carcasa
Material del colchón
Edad mínima recomendada
Edad máxima recomendada
Sistema de sujeción
Mecedora

Las tronas “CAM” presentan un distintivo en seguridad y funcionalidad. Fabricadas de un plástico de alta calidad, no tóxico y sin olor. El textil empleado para el forraje, está hecho de un material impermeable.

Se pueden ajustar de altura, el respaldo es regulable como lo son los reposapiés de la trona, las cuáles se pueden quitar si no se hace uso de ellas. En el set con la trona viene una bandeja/mesita con huecos para vasos y bordes altos.

“Cam” con modelos funcionales que en comparación con tronas más grandes pueden transformarse en sillitas con mesa, dónde los niños de hasta 6 años no sólo pueden comer sino también pueden poner en práctica sus habilidades para dibujar, esculpir, etc…

Todas las tronas incluyen arnés de seguridad, y el fijador especial de la parte inferior de la silla no permitirá que el niño se resbale. También tienen adjunto una cestillo dónde se puede guardar ropa, juguetes, etc.. Son fáciles de desmontar y transportar gracias a su ligereza y sus ruedas de goma que no rallan la superficie.

Su material textil es fácil de quitar y lavar. Los colores vibrantes del textil le permitirán elegir modelos para niño y niña.