Tronas para Bebé Brevi

Precio
Marca
Quitar filtro
Tipo
Material de la carcasa
Material del colchón
Edad mínima recomendada
Edad máxima recomendada
Sistema de sujeción
Brevi
3 productos encontrados
Ordenar por
Resultados  en la página

Las tronas “Brevi”, presentan toda una variedad de precios. Cada una no sólo se distingue de la otra por su exterior, sino también por su funcionalidad. Fabricadas de plástico o bien de aluminio, aligeran la trona.

En algunos modelos la mesita presenta un arco con juguetes. Los elementos textiles son fáciles de quitar y lavar. Algunos modelos presentan textil impermeable.

Las tronas “Brevi” se dividen en dos modelos:

  • Clásicas: Con patas o ruedas.
  • De mesa: Se amarran a la mesa del comedor.

La seguridad a la hora de usar las tronas se comprueba por la ausencia de ángulos peligrosos y objetos sobresalientes. Todas las piezas están fabricadas de materiales no tóxicos y no pueden provocar alergias a los niños. El arnés de seguridad de 5 puntos garantizan una buena fijación en el asiento así como evita que el niño es pueda resbalar.

Para desplazar la trona, ésta presenta ruedas de goma que no dañan la superficie y los sistemas de frenado aportan seguridad adicional.

La trona “Brevi” presenta una bandeja que se quita. En caso necesario también puede guardarse la bandeja en la parte posterior del respaldo. La altura se ajusta con los botones de fijación. El respaldo también se regula, controlando el ángulo de inclinación.