Tronas para Bebé Geuther

Precio
Marca
Quitar filtro
Tipo
Material de la carcasa
Edad mínima recomendada
Edad máxima recomendada
Sistema de sujeción

La Empresa Geuther

Geuther es una empresa familiar que opera en el mercado alemán desde hace más de 100 años. Todo lo que se vende en el mundo bajo la marca Geuther se hace en esta fábrica.

Desde el año 1883, Geuther fabrica muebles de estética y seguros para niños hechos de madera natural. Como revestimiento para muebles, el fabricante utiliza pintura a base de agua, por lo que los productos de Geuther son completamente seguros para el bebé. Estos productos serán la opción ideal para los padres que eligen lo mejor para su hijo.

Tronas de Geuther

Una trona es algo indispensable tanto para los bebés como para las madres. Gracias a estos muebles, el bebé se acostumbrará rápidamente a la independencia y la madre podrá descansar, ya que no será necesario que el niño sea sostenido constantemente en los brazos de la mamá durante la alimentación. A partir de los 6 meses, cuando el niño ya ha aprendido a sentarse, necesita una trona especial para niños. Los muebles comunes para adultos no son adecuados para estos propósitos, ya que los bebés necesitan mayor seguridad.

Las tronas Geuther hechas de madera de haya sólida son una combinación de alta funcionalidad, comodidad y diseño brillante. La trona se puede usar no solo durante la alimentación, sino también para jugar con el bebé, etc. El diseño de la trona se ha diseñado específicamente para satisfacer las necesidades del bebé y es particularmente confiable. Gracias a la forma ergonómica del respaldo, el bebé se sentirá completamente cómodo.

La altura de la trona es ajustable, también puede ajustar la altura del reposapiés. Esto hace que los muebles sean universales, porque se pueden usar en el futuro cuando el niño crezca.