Tronas para Bebé Lorelli

Precio
Marca
Quitar filtro
Tipo
Material de la carcasa
Material del colchón
Edad mínima recomendada
Edad máxima recomendada
Sistema de sujeción
Lorelli
1 productos encontrados
Ordenar por
Resultados  en la página

Índice

Tronas Lorelli

Si analiza cuidadosamente el mercado de productos para niños, definitivamente notará que el precio de las tronas para la alimentación es bastante alto. Pero, como saben, hay excepciones a cualquier regla. Hoy tenemos la oportunidad única de obtener sillas altas y económicas de excelente calidad europea. Esta oportunidad nos brinda la empresa Lorelli, el famoso fabricante búlgaro de productos para niños. Es indicativo de que el bajo precio de las sillas de bebé Lorelli y no es la única ventaja:

  • La seguridad: puede alimentar al bebé de manera segura y no tener miedo de que se resbale y caiga, como en una silla normal. Casi todas las tronas Lorelli están equipadas con cinturones de seguridad inguinales.
  • Conveniencia: gracias a varias posiciones del respaldo (sentado, medio sentado y reclinado) en su trona de Lorelli, su bebé podrá sentarse en cualquier posición cómoda para él. Además, a su discreción, puede ajustar la altura del asiento y las ruedas cómodas le permiten mover fácilmente la trona de un lugar a otro.
  • La compacidad: quienes ya compraron las tronas de Lorelli saben que son muy compactas y fáciles de transportar. Estas sillas son extremadamente fáciles de plegar y caben fácilmente en una bolsa de viaje o baúl de un automóvil.
  • Diseño colorido: sin excepción, todas las tronas de Lorelli tienen un color brillante y llamativo, que tiene un efecto beneficioso sobre el estado psico-emocional del niño.
  • Versatilidad: Las tronas de Lorelli son adecuadas tanto para la alimentación como para los juegos. Casi todos los modelos están equipados con una práctica mesa extraíble en la que puedes poner lo que quieras, desde biberones hasta tus juguetes favoritos.