Tronas para Bebé 4BABY

Precio
Marca
Quitar filtro
Tipo
Material de la carcasa
Material del colchón
Edad mínima recomendada
Sistema de sujeción
4BABY
2 productos encontrados
Ordenar por
Resultados  en la página

La compañía 4Baby es uno de los fabricantes polacos más populares de productos para los niños. La compañía se presentó en el mercado europeo de productos para niños en 2005, y desde entonces ha trabajado constante y rápidamente en el desarrollo de productos y la mejora de las nuevas tecnologías.

4Baby lleva más de 10 años compitiendo en el mercado mundial de productos infantiles gracias a la profesionalidad de su personal, que confirma constantemente su competencia y nivel de habilidades. Esto nos permite ofrecer productos y servicios al más alto nivel. La gerencia de la empresa es consciente de que los niños son el mayor valor en el mundo, por lo que la empresa asume la responsabilidad de la calidad de los productos producidos.

La compañía 4Baby ofrece una amplia gama de asientos de automóvil para todos los grupos de peso, cochecitos, tronas, camas de viaje y otros accesorios para niños. Todos los productos se fabrican de acuerdo con las normas aplicables. Los ejecutivos de la compañía prestan especial atención a la calidad y seguridad de los productos fabricados bajo la marca 4Baby. Todos los productos tienen los certificados correspondientes emitidos por unidades de investigación acreditadas en Polonia y en el extranjero. Se presta especial atención al servicio postventa, ya que es una parte importante de la creación del producto y la imagen de la marca.