Tronas para Bebé Hamaca

Precio
Marca
Tipo
Quitar filtro
Material de la carcasa
Material del colchón
Edad mínima recomendada
Edad máxima recomendada
Sistema de sujeción
Mecedora

Las tronas hamacas para la alimentación: una trona multifuncional para un niño de 0 a 3 años (en realidad, la hamaca se usa hasta los 9 meses), que tiene posibilidades de transformación casi ilimitadas. Dependiendo de la necesidad, se puede usar como una cuna para un recién nacido, una mesa de alimentación o una trona para comer en una mesa para adultos. Pueden ser:

  • Sobre 4 ruedas, proporcionando movilidad a la trona.
  • Las patas tienen inserciones de goma que protegen contra el deslizamiento y además proporcionan estabilidad.
  • Las patas, de las cuales la parte trasera está equipada adicionalmente con ruedas para facilitar el movimiento.

Asiento anatómico. Se puede utilizar una trona de alimentación con una hamaca inmediatamente después del nacimiento: el diseño del asiento garantiza la posición anatómica correcta de la columna vertebral de un recién nacido. Al darle al asiento diferentes posiciones (de horizontal a vertical), puede brindar comodidad al niño tanto durante el sueño como cunado está despierto.

Multifuncionalidad. Una cuna, una mesa para la alimentación y para otras actividades, todo esto combina con éxito en una solo trona. La bandeja extraíble le permite sentar al niño en la mesa o alimentarlo por separado de los adultos.

Ajustes. La capacidad de ajustar la inclinación del asiento, los escalones y las mesas, bajar y elevar el asiento permite que la silla cambie en el proceso de crecimiento del niño.

Practicidad. Súper compacto cuando se pliega, ahorra espacio en un apartamento, que podría ser ocupado por dos dispositivos comprados por separado. Todas las piezas son fáciles de limpiar: los elementos duros son fáciles de limpiar, la funda removible se lava en la lavadora y la bandeja removible se lava en el lavaplatos.

Seguridad. La presencia de cinturones de seguridad, la ausencia de esquinas afiladas y piezas pequeñas hacen que sea seguro para el bebé.

La posibilidad del desarrollo del bebé. Los arcos con juguetes entretenidos para recién nacidos y una gran malla para juguetes combinados con la capacidad de usar la bandeja como una superficie para los juegos para niños más mayores, tienen un efecto beneficioso en el desarrollo del niño.