Impresoras Epson

Precio
Marca
Quitar filtro
Tipo de producto
Impresión
?
Tecnología de impresión
Ámbito de uso
Colocación
Formato de impresión
Impresión de fotografías
Conexión Wi-Fi
Conexión Bluetooth
Conexión USB
Epson
37 productos encontrados
Ordenar por
Resultados  en la página

Seiko Epson Corporation, la empresa que dio origen a la primera mini impresora de producción en masa. El modelo EP-101 tardó 4,5 años en ver la luz, convirtiéndose en la impresora más ligera en la década de los 60 con un peso de 2,5 kg en comparación de los 30 kg de la media de las demás impresoras.

Durante 40 años, a partir de 1968, cuando el EP-101 se lanzó a la producción en serie, Epson produjo una serie de dispositivos revolucionarios para el hogar, la oficina y la impresión profesional. Las primeras impresoras Epson se basaron en tecnología de matriz, pero con el tiempo y el desarrollo de la industria, la compañía logró ganar el liderazgo también en la impresión por inyección de tinta y láser.

El final de los 80 fue un punto de inflexión en la historia de la empresa. En 1988-1989, se crearon dos tecnologías clave a la vez, y hasta el día de hoy funcionan con éxito en la tecnología Epson. La tecnología de inyección de tinta Epson Micro Piezo, desarrollada por Epson para sus impresoras de inyección de tinta, les brindó poderosas ventajas competitivas: alta confiabilidad del cabezal de impresión, así como la combinación de una calidad y velocidad de impresión sobresalientes gracias al posicionamiento preciso de la gota de tinta.

Epson Micro Piezo hoy en día se utiliza en todos los dispositivos de inyección de tinta de Epson: impresoras de gran formato para el hogar, la oficina y profesionales, y dispositivos multifunción. La tecnología Epson Micro Piezo no utiliza el proceso de calentamiento, por lo que le permite imprimir varias sustancias (solubles en agua, pigmentos, tintas solventes, etc.) en una amplia variedad de medios. Esto, además del uso en la industria de las impresoras, proporciona una amplia gama de aplicaciones de tecnología actuales y futuras en la industria: desde "imprimir" microchips con silicona líquida e imprimir en tela hasta producir filtros de color para paneles LCD en proyectores Epson.

Actualmente Epson ofrece en el mercado:

  • Impresoras de inyección de tinta;
  • Impresoras láser;
  • Impresoras de gran formato;
  • Impresoras matriciales;
  • Impresoras de etiquetas.