Impresoras HP

Precio
Marca
Quitar filtro
Tipo de producto
Impresión
?
Tecnología de impresión
Ámbito de uso
Colocación
Formato de impresión
Impresión de fotografías
Conexión Wi-Fi
Conexión Bluetooth
Conexión USB
HP
131 productos encontrados
Ordenar por
Resultados  en la página

Hewlett-Packard - empresa fundada en Palo Alto (EE.UU) en 1939 por dos graduados de la universidad de Stanford, Bill Hewlett y Dave Packard.

El primer producto que crearon fue un generador de señales de baja frecuencia, Model 200A.

En las décadas de los 40 y 50 se dedicaron a la investigación de los rayos microondas y los osciloscopios. Tras esto en los 60 se adentraron en el mundo de las computadoras, creando en 1966 su primer ordenador. Éste tenía grandes dimensiones y apenas se podía usar.

Ya en 1968 dieron con el concepto de “ordenador personal”, que era un ordenador de sobremesa que hacía las funciones propias de una calculadora.

En 1972 agasajaron al mundo con una calculadora portátil.

Tras su interés por los ordenadores y las calculadoras, en 1984 presentaron la primera impresora de inyección de tinta térmica, así como de impresoras láser. Siendo éstas las más populares como impresoras de sobremesa.

En la década de los 90 comenzaron a comercializar sus primeras impresoras a color como las impresoras multifunción que eran capaces de enviar fax, fotocopiar e imprimir.

A día de hoy HP tiene en el mercado una gran variedad de impresoras para uso personal como para uso profesional en oficinas o bien en poligrafía. Así mismo, queriendo estar a la vanguardia también han lanzado una mini impresora portable de fotografías a la que se puede acceder desde el móvil o Tablet.