Impresoras KYOCERA

Precio
Marca
Quitar filtro
Tipo de producto
Impresión
?
Tecnología de impresión
Ámbito de uso
Colocación
Formato de impresión
Impresión de fotografías
Conexión Wi-Fi
Conexión Bluetooth
Conexión USB

Kyocera Corporation fue fundada en 1959 por el Dr. Kazuo Inamori. El Dr. Inamori, presidente de las corporaciones Kyocera y DDI. Kyocera Corporation originalmente se llamaba Kyoto Ceramics, la compañía recibió su nombre actual en 1982.

La gama de productos que ofrece Kyocera va desde el ensamblaje y producción de componentes para microelectrónica hasta sistemas ópticos y electrónicos, incluidas cámaras, impresoras láser y equipos para telecomunicaciones.

Los dispositivos inteligentes de Kyocera son confiables, rentables (bajo coste de impresión por página), respetuosos con el medio ambiente, seguridad de la red, conveniencia, fácil instalación, fácil reemplazo de consumibles (sistema sin cartucho: solo cambios de tóner), bajos costes de mano de obra para el servicio de los dispositivos: todo esto nos permite prestar menor atención a los dispositivos durante su operación, para mejorar el proceso de trabajo y la eficiencia de las empresas de cualquier escala.

Los productos Kyocera están diseñados y fabricados para el futuro. La mayoría de los dispositivos se pueden actualizar debido a su diseño modular. Esto permite al usuario adaptar el dispositivo a sus necesidades cuando surja la necesidad.

La clave para productos de calidad Kyocera Corporation, son sus principios: trabajo honesto y decente, respeto por las personas, el trabajo, la empresa y la comunidad mundial.

  • Impresoras

Excelente relación calidad-precio y las impresoras láser de red son respetuosas con el medio ambiente. Kyocera proporciona resultados de alta calidad de texto y gráficos en blanco y negro para grupos de trabajo de cualquier tamaño. Las impresoras Kyocera ECOSYS han implementado una tecnología “sin cartucho” basada en el uso de un tambor de impresión duradero y un contenedor de tóner de alta capacidad, que es suficiente para imprimir miles de páginas, lo que garantiza un bajo coste total de propiedad y brinda a los usuarios la oportunidad de prestar menos atención a los dispositivos durante su operación.

  • Copiadoras / Multifunción

Cuando se trata de copiadoras y dispositivos multifuncionales (MFP) en blanco y negro, KYOCERA ofrece la línea de equipos más productiva en alta demanda en la industria. Estas copiadoras totalmente equipadas pueden mejorarse con funciones adicionales para imprimir, escanear y enviar faxes, lo que permite mejorar el flujo de trabajo y la eficiencia empresarial de cualquier escala.