Impresoras Láser

Precio
Marca
Tipo de producto
Impresión
?
Tecnología de impresión
Quitar filtro
Ámbito de uso
Colocación
Formato de impresión
Impresión de fotografías
Conexión Wi-Fi
Conexión Bluetooth
Conexión USB
Láser
145 productos encontrados
Ordenar por
Resultados  en la página

Las ventajas de la tecnología láser: las impresiones son muy claras y resistentes al agua y la luz. Debido al enfoque preciso y compacto del haz, es más fácil lograr una alta resolución. La velocidad de impresión es mucho mayor, porque el rayo láser se mueve mucho más rápido que el cabezal de impresión de una impresora de inyección de tinta. Además, las impresoras láser funcionan de manera relativamente silenciosa, sin distraer ni irritar a los que están a tu alrededor.

Otra característica importante de las impresoras láser es que utilizan tóner en polvo en lugar de tinta líquida. Los cartuchos de tóner no se secan y pueden almacenarse durante varios años, generalmente hasta tres. Como resultado, la impresora soporta fácilmente los períodos de larga inactividad: puede dejar la impresor durante dos meses y luego regresar y ponerse a trabajar sin problemas.

En resumen, todas las características de la tecnología láser indican su versatilidad y alta eficiencia: puede utilizar una impresora de este tipo tanto en la oficina como en el hogar. La brillante relación velocidad/calidad hace que las impresoras láser y las impresoras multifunción sean indispensables tanto en oficinas grandes como pequeñas, así como en cualquier lugar donde se deba imprimir grandes volúmenes de documentación. Por ejemplo, los estudiantes o profesores que a menudo imprimen su trabajo disfrutarán de la oportunidad de imprimir más y recibir materiales de mejor calidad.

Para la impresión a color de alta velocidad en empresas, podemos recomendar impresoras láser Konica-Minolta e impresoras multifunción. Las soluciones para la impresión láser monocromática en una oficina pequeña y mediana deben encontrarse entre las impresoras Brother MFP o la línea de presupuesto HP LaserJet de Hewlett-Packard.

Para el hogar, es mejor adquirir una impresora de entre los modelos de Canon I-Sensys a color, rentable y fácil de usar.

La tecnología láser implica un mecanismo de impresión complejo y sutilmente organizado: utiliza electricidad estática y un sistema óptico para crear un prototipo electrostático invisible de una futura impresión, y luego lo "llena" con partículas de tóner y fija el resultado en el papel.

Las impresoras láser y las impresoras multifunción son muy sensibles a la calidad de los consumibles, por lo que los expertos en una sola voz recomiendan usar solo cartuchos de tóner originales. El tóner original tiene partículas muy pequeñas, lo que le permite lograr una alta calidad de impresión y extender la vida útil de la impresora. El tóner falso se puede comparar con una esquina rota: raspa la superficie del tambor y las partes internas de la impresora con las que entra en contacto.

Las principales desventajas de la impresión láser son el alto costo de los dispositivos y sus cartuchos, el aumento del consumo de energía y la emisión de ozono. Debido a la estructura interna más compleja del dispositivo láser, no es tan compacto como las impresoras de inyección de tinta.

Si necesita una calidad de impresión como es la tecnología láser, pero le preocupa el medioambiente, debería mirar impresoras con tecnología de impresión LED: es muy similar a la tecnología láser, pero en lugar de un láser se utiliza LED.

En resumen, la tecnología de impresión láser es una opción ideal para aquellos que imprimen con mucha frecuencia y en grandes cantidades. Es la mejor opción para las oficinas, especialmente para grupos de trabajo medianos y grandes. Las ventajas más importantes de los dispositivos láser: la alta velocidad y bajo costo de impresión, buen nivel de claridad y detalle de la imagen, resistencia a altas cargas, tóner "de larga duración" que, a diferencia de la tinta líquida, no se propaga y se almacena durante mucho tiempo. Desventajas de la tecnología: el costo relativamente alto de los dispositivos, la emisión de ozono, cuya mayor concentración empeora la salud. Además, los dispositivos láser no son tan compactos como las impresoras de inyeccuión de tinta.