Impresoras Fujifilm

Precio
Marca
Quitar filtro
Tipo de producto
Impresión
?
Tecnología de impresión
Colocación
Formato de impresión
Impresión de fotografías
Conexión Wi-Fi
Conexión Bluetooth
Conexión USB
Fujifilm
2 productos encontrados
Ordenar por
Resultados  en la página

Fujifilm es una de las pocas empresas que ha logrado dominar casi todas las áreas de la industria de la fotografía: desde la producción de películas fotográficas, papel y mini laboratorios hasta la producción de cámaras y ópticas profesionales. Y la susceptibilidad a las nuevas tecnologías permitió a Fujifilm no solo adaptarse a la era digital, sino también convertirse en uno de los líderes mundiales en el desarrollo de matrices sensibles a la luz.

Desarrollar activamente equipos fotográficos, Fujifilm no se olvidó de su principal "misión": la producción de películas. En 1948, la compañía fue la primera en Japón en lanzar una película en color, y en 1951, la primera película japonesa en color, Carmen Returns Home, se filmó en Fuji.

Así en la década de los 70 la compañía comenzó la producción en masa de equipos para el desarrollo de películas y la impresión fotográfica. Los equipos de impresión no eran para los especialistas de Fujifilm algo completamente nuevo, ya que en 1962 la compañía comenzó una estrecha colaboración en el campo de los dispositivos de impresión con la empresa estadounidense Xerox.

Los primeros complejos de impresión de fotos eran difíciles de llamar mini-laboratorios en el sentido actual, ya que su instalación requería grandes áreas. No es sorprendente que las empresas con este tipo de equipos en Japón empezaran a llamarse fábricas de fotos. La distribución de los servicios fotográficos habituales de hoy en día dio un impulso a la aparición de nuevos tipos de películas negativas para aficionados y de cámaras fáciles de administrar, ya que por primera vez la fotografía se ha convertido en algo realmente público y masivo.

A principios de la década de 1980, los especialistas de Fujifilm abordaron el concepto moderno de un mini laboratorio fotográfico como un dispositivo de pequeñas dimensiones adecuado para su instalación en cualquier tienda fotográfica.

En 1996, la compañía presentó su primera máquina láser Frontier, equipada con un escáner de película integrado. Los fotogramas de película digitalizados se podían ver en el monitor y, después de realizar la corrección necesaria de brillo, contraste y saturación, enviarse a imprimir.

Actualmente Fujifilm se dedica a la producción de impresoras con tecnología de termo sublimación para la impresión de fotografías, ampliamente usadas en tiendas de fotografía.

Con el afán de seguir modernizándose, lanzaron al mercado una impresora de fotografías portable para la impresión desde el móvil.