Impresoras Kodak

Precio
Marca
Quitar filtro
Tipo de producto
Impresión
?
Tecnología de impresión
Colocación
Formato de impresión
Impresión de fotografías
Conexión Bluetooth
Conexión USB
Kodak
1 productos encontrados
Ordenar por
Resultados  en la página

La empresa Kodak desde su nacimiento en EE.UU a finales del siglo XIX se dedicaba en exclusiva a la producción de películas para cámaras de fotografía, poco tiempo después se incorporaron al mercado de las cámaras de fotos mediante la producción y mejora de las cámaras de fotografía.

Con una larga trayectoria en el mundo de las cámaras, objetivos, películas para fotografía y cinematografía no fue hasta el año 1975 que presentaron su primera copiadora KODAK EKTAPRINT 100 Copier-Duplicator, reconocida rápidamente por los expertos por la alta calidad de copia y la conveniencia que ofrece el producto incorporado para la fotografía.

A finales de los 80 y principios de los 90 consiguen la apertura del Centro Ampliado de Impresión Fotográfica desde las películas KODAK CREATE-A-PRINT de 35 mm que permitían a los consumidores recortar y ampliar sus imágenes al tamaño deseado en pocos minutos. Así como del lanzamiento al mercado de una impresora digital KODAK XL 7700  Digital Continuous Tone Printer que era una impresora digital de medios tonos térmica que podía usarse para producir impresiones en color de gran formato.

Paralelamente Kodak producía impresoras láser de uso médico como el modelo KODAK EKTASCAN 2180.

Por el año 1997 Kodak y Sun Chemical Corporation deciden formar una empresa conjunta “Kodak Polychrome Graphics” para respaldar el mercado de la impresión con materiales fotográficos, así como un sistema para crear formularios de impresión en una computadora y otras soluciones digitales.

A finales de los 90 Kodak y Lexmark International, Inc. presentan conjuntamente una impresora fotográfica KODAK Personal Picture Maker para imprimir imágenes digitales en el hogar.

Tras una larga trayectoria de investigación y creación de productos para la fotografía, el cine y el diagnóstico por imagen en el ámbito de la medicina, Kodak se presenta en el mercado a día de hoy con un conjunto selecto de impresoras de imagen tanto de uso profesional como de uso personal.