Impresoras Konica Minolta

Precio
Marca
Quitar filtro
Tipo de producto
Impresión
?
Tecnología de impresión
Ámbito de uso
Colocación
Formato de impresión
Impresión de fotografías
Conexión Wi-Fi
Conexión Bluetooth
Conexión USB
Konica Minolta
1 productos encontrados
Ordenar por
Resultados  en la página

La empresa Konica Minolta se formó el 7 de enero de 2003. Esto se convirtió en un evento significativo cuando se fusionaron dos fabricantes japoneses de equipos de fotografía. Que fueron Konica y Minolta. Como resultado, ha aparecido un nuevo logotipo. Era, más bien, más de Minolta que de Konica.

El holding tiene una especialización concreta. Produce productos que no están diseñados para el mercado masivo. En particular, estamos hablando de equipos médicos, equipos de oficina, por ejemplo, impresoras, dispositivos multifuncionales, copiadoras, máquinas de fax, y también estamos hablando de dispositivos de medición, diferentes ópticas industriales, etc…

Hubo un tiempo en la historia de la empresa cuando su cartera incluía otros productos: cámaras, papel fotográfico, película fotográfica y otros materiales similares. Sin embargo, en 2006, la compañía decidió desarrollar la fabricación de cámaras y de carretes de película y papel fotográfico para centrarse más en la tecnología de impresión y medición.

Una característica especial de Konica Minolta es la combinación de la última tecnología y la facilidad de manejo. Se basan en años de investigación y desarrollo en el campo de las tecnologías de color, digital, de red y de alto rendimiento. La línea de productos Konica Minolta aporta soluciones digitales inteligentes, servicio de primera clase y soporte técnico.